alla van lñas fotos, he hecho pocas porque ya las hice en la primera subida y no queria ser pesada con lo mismo, asi que me he dedicado mas a fotografiar plantas, hablar de ellas con mi amiga y ver bichos.
muestro el principio, desde donde empezamos, el cortijo de civila, bifurcacion a la derecha y a empezar a subiiiiiir

nada mas empezar te adentras en un mundo cargado de olores, que barbaridad de plantas aromaticas hay alli, tomillo, romero, mejorana(me encanta como huele, parece un limon)... los arubstos son altos, mas altos que la ultima vez que fui alli, te llegan por la cintura a traves de la senda.
tres tipos de cistus juntas en un mismo lugar, son las jaras...
esta es la pegajosa, las hojas tienen una sustancia pegajosa, da asquillo tocarla pero me encanta como brilla, lo que me ha sorprendido es lo diferentes que son unas de otras siendo de la misma especie...

esta es la que es casi igual que el romero, dificil de distinguir sin flores, segun mi amiga se puede distinguir por el enves de su hoja, una lo tiene verde y otra blanco, ademas de otras diferencias que ni tu, ni yo nos vamos a pertacar de estan ahi si no nos lo cuentan antes

y la estrella del campo en estas fechas...

el enebro, invade todo el camino hacia el pico del cielo...

que bien lo he pasado hoy mirando plantas y arbustos, pareciamos una profe y su alumna

pedazo de vistas...

todo el camino esta repelto de rocas grandes de cuarzo, creo que es...

aqui ya habiamos pasado el lugar donde lo deje la otra vez

rocas y mas rocas, anda que no me costo trabajito subir con la calina!!

y por fin asoma la cruz... la he puteado al estar ya arriba, que lo sepais, iba a echar el pulmon por la boca

momento de goce...

mas plantas...

mariposas...

aqui se ve a la izquierda de la foto, una mariposa que he cogido al vuelo, me ha sido imposible pillarla parada pero os puedo decir que la mariposa mas bonita que he visto nunca, parada es negra y roja y cuando vuela el azul, morada y le salen unas antenas largas con pintitas azules al final de ellas, esta minado de estos bichos este lugar...

otra mariposa, a ver si la encontrais

manzanilla...

y por ultimo, una vez abajo del todo,un plano de la sierra, del area recreativa el pinarillo

y esto es todo, espero que os guste y no haber sido muy repetida con las fotos