Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: por fin el torrecilla!!  (Leído 1787 veces)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
por fin el torrecilla!!
« en: Diciembre 04, 2006, 20:00:56 pm »
Hola a todos,os cuento,este domingo unas compis del curro y yo nos fuimos a hacer el torrecilla y lo hicimooooos.Eramos un cuadro de picasso,no se cual estaba peor preparada pero nos levantamos con ganas y nos fuimos para alla.Llegamos a los quejigales,donde dejamos el coche.Buscaba yo una pista para subir que con el cachondeo que llevabamos la perdimos y empezamos a subir como las locas por mitad del monte como las cabras,sin seguir sendero ni nada,llenas de pinchos hasta arriba por fin llegamos a la pista.Vaya trio!! seguimos la pista,subiendo y subiendo y con el cachondeo y el cuajo las nubes ya nos pisaban los talones.

no os riais del tipo que llevabamos,ya os digo que eramos un cuadro de picasso alla arriba,inexpertas total y las niñas no sabian nada de campo,jajajajaja.

como decia las nubes nos pisaban los talones pues nuestro ritmo era de caracoles,ijijijiji,con tanta risa no se podia hacer mas.

depronto nos vimos rodeadas de niebla,las nubes claro,no veiamos nada y las niñas se empezaron a asustar.Les dije que se quedaran mas bajo y que yo subia a mirar como estaba la cosa.Subi un trozo y cada vez se veia peor,pero depronto vi una luz en el camino,unos chavales que estaban parados alli y que iban hacia arriba  :o

les hice un interrogatorio sobre la subida y decidieron que fueramos con ellos pues iban de tranquileo tambien.Unos chavales de algeciras,vaya duo mas guapo hacian,super buenos con nosotras,yo creo que le dimos pena,jajajajajajaj.Al final lo pasamos todos juntos de escandalo,que risa,todavia me duele la mandibula de tanto reir,y es que no paramos de hacer tonterias.

Ya en la antena nos bifurcamos hacia el torrecilla y se estaba despejando,las nubes estaban pasando,y empezamos a disfrutar del paisaje.Que precioso es aquello.

subiendo ya el torecilla...

arriba hacia un viento de mil demonios,ibamos a salir volando y hacia un friooooooooo  :</O

Estuvimos un rato alli y empezamos a bajar como locos porque el frio no se aguantaba y nos cogio la noche,normal si ibamos con el cachondeo todo el tiempo!! Ademas no nos importaba mientras lo pasaramos bien,jejeje.

bajamos a todo trapo y al final ,para poner la guinda acabamos cenado en la venta el navasillo,anda que no entro bien la sopita calentita :O*

La verdad es que fuimos muy locas al tirarle sin estar preparadas de nada pero nos salio bordado,conicimos unos chavales geniales y hemos dicho de seguir en contacto.Hacia mucho que no reia tanto,fua flipante y la ruta guapisima aunque muy poco seria,por parte de todos  :DDD

Ala!! ahi lo dejo,hoy tengo agujetas hasta en las pestañas pero merecio la pena.Jota lo sabe,jejejeje. :P

[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: por fin el torrecilla!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 20:11:40 pm »
Uau! Una aventura de categoría ;) Felicidades por la coronación :D

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 20:14:58 pm »
JEJE se ve que os lo pasasteis bien   ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 20:18:59 pm »
Como te decía esta mañana lo importante es que llegasteis, no se sabe muy bien cómo ni por qué pero coronasteis  8).

Las agujetas se quitan haciendo más ejercicio así que toma nota...  ;D Ahora deberías estar corriendo en vez de estar frente al PC  :o> (es medio broma eh?)

El reportaje muy chulo. Las fotos de nubes tienen alguna muy interesante y la del personal dan la sensación de pasárselo bien de la que hablas. Venga, a ver si te apuntas a la próxima del comando mirabosques¡¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 20:30:33 pm »
siii lo pasamos de mueerteeee!! y mira, bastante ejercicio ya he hecho esta mañana en la pista trabajando  :P,un poco mas y en vez de caminar me arrastro como las serpientes entre coche y coche, y pa que lo sepas me voy a acostar ya  :DDD,estoy destrozada,cada dos por tres me levanto de la silla para que no se me agarroten las piernas aaaayyyyy!!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2006, 20:33:39 pm »
 :DDD :DDD :DDD Por eso las buenas costumbres no hay que dejarlas nunca :P

Oye, y tenías que haber puesto quién es quién en esa foto-retrato de las tres :)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2006, 20:42:50 pm »
mira gale,te digo,la de la izquierda soy yo,me apodaron los niños ese dia garras de aguila porque se me cogieron los flexores del pie y se encorvaron los dedos de los pies ,jajajajaja,no podia ponerlos derechos,que fuerte.La que sigue es Sandra,la pocahontas rubia,la llamos asi por la melena al aire que me llevaba y las botas de indios con flecos y todo,jejejeje,no se como pudo llegar,de verdad,tiene merito.Y por ultimo  Ana,que le apodamos jamon dopado,porque se comio medio bocata de jamon y corono el torrecilla la primera,fue el jamon,seguro,estaba dopado.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2006, 21:04:23 pm »
mira gale,te digo,la de la izquierda soy yo,me apodaron los niños ese dia garras de aguila porque se me cogieron los flexores del pie y se encorvaron los dedos de los pies ,jajajajaja,no podia ponerlos derechos,que fuerte.La que sigue es Sandra,la pocahontas rubia,la llamos asi por la melena al aire que me llevaba y las botas de indios con flecos y todo,jejejeje,no se como pudo llegar,de verdad,tiene merito.Y por ultimo  Ana,que le apodamos jamon dopado,porque se comio medio bocata de jamon y corono el torrecilla la primera,fue el jamon,seguro,estaba dopado.

;D ;D ;D

Pues encantado de conoceros! Seguro que estáis bien content@s por haber conseguido el objetivo ;) Uno se siente de maravilla después de haber subido un pico bonito y que necesite de trabajo duro para alcanzarlo.

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2006, 05:57:37 am »
Felicidades Meriamm y al resto de tus compañeras  :D1 :D1 :D1 :D1.  Yo espero que la próxima semana pueda acudir a esa cita que tengo pendiente con el Torrecilla. ¿Está de buen humor?

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2006, 07:13:53 am »
Subir un pico siempre es gratificante, pero subir el Torrecilla debe de ser mucho mas :-X
Me alegro por vosotr@s.... a mi como a Santo Pitar, aún me queda pendiente :-\

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2006, 11:06:19 am »
A mi también me queda pendiente esa "espinita" del Torrecilla. :-X
Ah, mariam y compañía, sois unas locas geniales. Lo importante es que alcanzásteis vuestro objetivo y que de paso hicisteis nuevos amigos y pasasteis un día genial.
Las fotos son algunas bastante preciosas.
Enhorabuena.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado toll

• Tornado F1
  • *
  • El Midi d'Ossau desde el Anayet (agosto 2004)
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2006, 15:28:31 pm »
Enhorabuena por la ascensión. Cuando salgáis, no olvidéis poner en la mochila una linterna por si se echa la noche encima.
Saludos,

Toll

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2006, 03:48:47 am »
enhorabuena por el ascenso meriamm!!!!!tu trabajas en la gasolinera del limonar?saludos!! :P

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2006, 18:30:30 pm »
si,trabajo alli, al final me va a conocer toda malaga!! seguro que te atendido mil veces si has pasado por alli :DDD

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2006, 19:43:39 pm »
 ;D Un reportaje muy simpatico, yo tambien tuve agujetas despues de subir el Torrecilla estoy ya un poco oxidao pero merece la pena el sitio está genial. saludos!!
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador