Hola a todos,os cuento,este domingo unas compis del curro y yo nos fuimos a hacer el torrecilla y lo hicimooooos.Eramos un cuadro de picasso,no se cual estaba peor preparada pero nos levantamos con ganas y nos fuimos para alla.Llegamos a los quejigales,donde dejamos el coche.Buscaba yo una pista para subir que con el cachondeo que llevabamos la perdimos y empezamos a subir como las locas por mitad del monte como las cabras,sin seguir sendero ni nada,llenas de pinchos hasta arriba por fin llegamos a la pista.Vaya trio!! seguimos la pista,subiendo y subiendo y con el cachondeo y el cuajo las nubes ya nos pisaban los talones.

no os riais del tipo que llevabamos,ya os digo que eramos un cuadro de picasso alla arriba,inexpertas total y las niñas no sabian nada de campo,jajajajaja.
como decia las nubes nos pisaban los talones pues nuestro ritmo era de caracoles,ijijijiji,con tanta risa no se podia hacer mas.

depronto nos vimos rodeadas de niebla,las nubes claro,no veiamos nada y las niñas se empezaron a asustar.Les dije que se quedaran mas bajo y que yo subia a mirar como estaba la cosa.Subi un trozo y cada vez se veia peor,pero depronto vi una luz en el camino,unos chavales que estaban parados alli y que iban hacia arriba

les hice un interrogatorio sobre la subida y decidieron que fueramos con ellos pues iban de tranquileo tambien.Unos chavales de algeciras,vaya duo mas guapo hacian,super buenos con nosotras,yo creo que le dimos pena,jajajajajajaj.Al final lo pasamos todos juntos de escandalo,que risa,todavia me duele la mandibula de tanto reir,y es que no paramos de hacer tonterias.
Ya en la antena nos bifurcamos hacia el torrecilla y se estaba despejando,las nubes estaban pasando,y empezamos a disfrutar del paisaje.Que precioso es aquello.

subiendo ya el torecilla...

arriba hacia un viento de mil demonios,ibamos a salir volando y hacia un friooooooooo :</O

Estuvimos un rato alli y empezamos a bajar como locos porque el frio no se aguantaba y nos cogio la noche,normal si ibamos con el cachondeo todo el tiempo!! Ademas no nos importaba mientras lo pasaramos bien,jejeje.

bajamos a todo trapo y al final ,para poner la guinda acabamos cenado en la venta el navasillo,anda que no entro bien la sopita calentita :O*

La verdad es que fuimos muy locas al tirarle sin estar preparadas de nada pero nos salio bordado,conicimos unos chavales geniales y hemos dicho de seguir en contacto.Hacia mucho que no reia tanto,fua flipante y la ruta guapisima aunque muy poco seria,por parte de todos :DDD
Ala!! ahi lo dejo,hoy tengo agujetas hasta en las pestañas pero merecio la pena.Jota lo sabe,jejejeje.