Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ruta roja de el torcal de antequera  (Leído 5333 veces)

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2010, 15:56:38 pm »
alguien mas que me de una idea o algo para aser la ruta roja de lo mencionado mas arriva o que no alla dicho pr favor

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2010, 16:47:16 pm »
En la ruta roja, es casi imposible perderse, al menos en la parte alta. Siempre tienes vista a los aparcamientos en cuanto andas algo.
Te dejo un plano con las tres rutas.
Hola, aunque sea un poco tarde si te intereza tengo información de dicha ruta. No esta señalizada.



No se si te servira con el gps. Yo aun no me he modernizado con esos aparatos.

Ruta Roja (superior) y Amarilla-Verde (inferior)


Enlace a un excelente reportaje con muy buenas fotos y mapa de la Ruta Roja de Antequera:http://comandopreston.blogspot.com.es/2007/10/1430-pm.html


Enlace a Wikiloc con la Rura Roja:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=781884
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 15:45:31 pm por Miliokos »

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2010, 17:23:04 pm »
perdona por ser tan pesao, pero es que el plano me suena a chino jejejje ya lo vi en otro de tus mensajes de tus foros pero porfa me podrias decir que sitio es la entrada de  la roja o porque lado de la ruta amarilla o verde debemos entrar porfa para acceder a la roja, una por la que tu siempre entres, por si acaso ademas de lo del gps señalaremos con tizas asi no nos perdemos, pero si nos puedes decir eso para asi llevar una idea.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 10:42:48 am por andhis »

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2010, 10:37:31 am »
Normalmente, yo nunca voy por las rutas, me voy por los senderos que hacen las cabras y las vacas. Pero para entrar en la ruta verde y amarilla, esta señalizado y la roja es un sendero que sale unos metros a la derecha de estas. Si no conoceis ninguna yo os aconsejo que hagais la amarilla que esta muy señalizada

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2010, 00:34:22 am »
al final emos quedado para la semana que viene o bien el martes o el miercoles, porque se nos presentaron cosas para mañana y no voi a poder ir, tu te apuntas o alguien se apunta

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador