Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Requeteguay reportaje!!, fotos y videos de las cascadas del Purgatorio 16-5-10  (Leído 2759 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!!

Como eso de "Gran reportaje" ya esta muy leido pues cambio por lo de "requeteguay", suena diferente ;D.

Pues eso, que el pasado Domingo 16 de Mayo unos cuantos nos acercamos a las cadas del purgarotio a pasar un buen día de primavera. El día salió  despejado y con una temperatura exquisita. Temiamos que saliese algo fresco sobre todo si estabas a la sombra, pero al final la temperatura se mantuvo en un equilibrio perfecto.

Antes de empezar la ruta una breve parada en el puerto de Cotos para que unos cogieran bocadillos y otros aprovechamos para hacer algunas fotos de los alrededores. Despues mas adelante en la foto de grupo pondré los nombres de todos los asistentes.











Las pistas de Valdesquí dias antes estaban ya peladas de nieve, pero a mitad de semana nevó un poco y s emantuvo la nieve.

Que por cierto, el dia 2 de Mayo del año pasado las pistas de Valdesquí permanecian abiertas para la practica de éste deporte, era el ultimo día de apertura, y es que la temporada 08/09 fué excepcional tanto es precipitacion nivosa como en isos bajas. Este año mas bien han sido las idas y venidas de las isos asesinas las que han jodido un poco el tema.





Me pasa igual que con las fotos de meteorología, que en la kedadas aparet de alguna foto de meteo interesante, surgen muchas fotos de naturaleza, macros, paisajes etc.. y como las pongo en el topic de fotos en el encuentro, se me olvida por ponerlas en el foro correpondiente para que la gente que le gusten estas fotos las pueda ver en el foro habitual de éstas fotos y que posibelemte no las vean al no pasarse por el foro de el encuentro.

Unas cuantas fotos de flores y macros.















Peñalara aún estaba muy blanco, en contraste con el verdor de los valles.





Cazatornados y dani



Unas fotos de los compis de la ruta.







El pueblo de Rascafría abajo y arriba con algo de nieve aún.



Mas fotos.

















Y la foto de grupo. De izquierda a derecha somos Fobos, panus, dani, cazatornados, yo, javi y cumulonimbus.



Este lagarto era grandecito y con la cabeza de colores. Estaba escondidito.







Lástima que no se ronpiese la rama en ese preciso instante ;D ;D ;D ;D
es broma! ;D



Mas fotos de diferentes momentos de la ruta































Llegamos a la gran casdadas, epro nos equivocamos y nos fuimos por arriba, pero bueno, asi la pudimos ver desde otro punto de vista.





Desde abajo se puede ver de ésta manera. Una fotos del hace dos años.





Mas fotos. Solo javi se atrevió a bañarse













Cuando estabamos charlando y descansando todos, un aquila de esos paso supercerca de nosotros pero mas bajo de nuestro nivel la montañas del fondo muy ocuras por que no le daba el sol, y el aquila entre medias, bien garnde y perfectamente iluminado, en todo su explendor, fué todo muy raoido, no tenia el zoom preparado y perdi lo que podia ser una gran foto. Afornunadamente si me dió tiempo para hacerle ésta foto pero ya el pajaro habia subido de nivel.  



Y por ultimos un popurri de mas fotos nuestras.



















Y como no podia ser de otra manera una composicionde varios videos. de la kedada para dar un toque de humor al reportaje ;) A destacar el video de un grillo y de un timelapse.



Un abrazo a todos y hasta la proxima!! ;)


Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Como siempre objetivo cumplido, buenas fotos y mejor kddada
Andale, mi buen Empannus ¡que wapo está!  ::)
Gracias Lunas  ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Mesovortice

  • Visitante
Que buen grupo!! :D
Felicitaciones! Son unas fotos preciosas! :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Qué bien os lo montáis, Alberto ;) ;) ;)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Que bueno el reportaje   :D yo una vez me bañe en Jaca en pleno verano  y sali  (:B) espero que no se haya acatarrado, los paisajes, la macro, los animales, el lugar, todo esta de lujo  :D1 :D1 :D1

P.D. Mecaguen......con el p... grillo me ha dejao el timpano  ;D
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
¡Menudo reportaje!
¡Qué bien os lo montáis, jodío!

¡Cómo se nota que tenéis pocas obligaciones familiares...!

En cuanto "al águila" en cuestión no es un águila, es un buitre leonado (Gyps fulvus)

Un saludo Alberto.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8



Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
yo me quedo con esa frase del principio " ver , disfrutar y respirar" y está muy claro que lo cumplisteis
todas las fotos preciosas como ya es habitual en ti
un saludo




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador