Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Montañas degradadas  (Leído 1603 veces)

Desconectado toll

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
  • El Midi d'Ossau desde el Anayet (agosto 2004)
Montañas degradadas
« en: Noviembre 30, 2006, 12:52:14 pm »
Os pongo este artículo. A ver qué os parece.

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=5057

Saludos,

Toll

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Montañas degradadas
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2006, 13:08:22 pm »
Son unos sinverguenzas y luego esos escaladores ponen la voz en el cielo por la naturaleza y por sus montañas
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Montañas degradadas
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 13:27:07 pm »
pues que se den una vuelta por los montes de malaga seguro que les parece poco lo que han visto comparado con la mierda que hay alli de los puercos que van a echar kikis y a comer paella los fines de semana   :-X, no digo que no lo hagan pero que recojan lo que ensucian,estoy harta de ir a sitios fuera de malaga y ver que lo cuidan perfectamente,ni siquiera en la ciudad se ve un papelito al suelo y aqui en malaga es vergonzoso,que asco.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Montañas degradadas
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2006, 13:27:21 pm »
me parece patetico!!!!!! :<<O :<<O

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Montañas degradadas
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2006, 14:36:15 pm »
Mmmm ... negocio señores, negocio.

Esto tb lo tenemos en el Pirineo ... joder!! Que cuando vas caminando desde Espot a St. Maurici tienes que vigilar que no te atropellen los taxis que suben a los domingueros.

Lo del Elbrus quizás ya pasa de la raya ... pero debe dejar pasta, lo que significa ... que en otros lugares tomarán ejemplo.

No tiene solución, nos tendremos que acostumbrar a convivir con esto.

« Última modificación: Noviembre 30, 2006, 14:37:50 pm por meteocoll »

Desconectado toll

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
  • El Midi d'Ossau desde el Anayet (agosto 2004)
Re: Montañas degradadas
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2006, 15:21:33 pm »
Lo del Parque de Aigüestortes no tiene nombre: por un lado lo que dice Meteocoll de los taxis. Por el otro prohibiciones absurdas El otro día salía el tema de pernoctar. Pues bien, en 2003 hubo una manifestación de montañeros en el valle de Boí. Era una mani pacífica, desde luego, pero se trataba de demostrar que la gente civilizada no estropea el monte por muchos que sean.
Os cuenta la "mani" porque fue fenomenal: era justo antes de aprobar una ley de ampliación de las restricciones. Fue a primeros de julio y había tres opciones de manifestación:
1) subir al Besiberri Sur
2) senderismo por los lagos
3) escalada y colocar una pancarta en una aguja de roca
Por la tarde 1+2+3 pernoctábamos en una zona de prados, justo en el límite del parque. Por la mañana, cuando no íbamos, estaba limpio como una patena: todos contentos. Luego se entregó el típico papel que no sirve para nada.
1, 2 y 3 tampoco sirvieron para que nos oyeran, pero lo pasamos bien.
Yo opté por 1). Os pongo un par de fotos.


Afiladas crestas llegando a la cima


En la cima. Botas ya jubiladas que me traen tan buenos recuerdos. Snif!


De bajada cayó una nevadita suave para amenizar


Perdonadme el rollo, pero es que el tema me toca las narices.

No os lo perdáis: en invierno, con raquetas o con esquís, está prohibido salirse de los caminos, porque ¡¡¡¡ SE ESTROPEA EL MANTO NIVAL !!!!

Manda co??nes!!
Saludos,

Toll

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Montañas degradadas
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2006, 15:40:26 pm »
Que te pillen cogiendo algún níscalo ... que se los quedan los guardas y se los comen ellos.



Mmmm, tengo un conocido que una vez hizo correr a un guarda de estos ... supongo que más de una vez se tienen que comer con patatas su chulería.


Desconectado pumapumba

  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran detener la primavera
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran
    • LAS AVENTURAS DE PUMA
Re: Montañas degradadas
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2006, 20:45:18 pm »
mmmmmmm la verdad que teneis toda la razon, yo opino exactamente igual, segun les convengan te prohiben que disfrutes del monte porque lo vallamos a destrozar (creo que nunca o casi nunca me he topado con un senderista o montañero o ... que se dedique a destrozar la naturaleza), ahora si se le saca beneficio economico todo esta permitido: romerias, fiestas, 4x4.... Este verano fui andando x la playa desde Matalascañas a San Lucar de Barrameda por la playa por el parque nacional de Doñana por la noche y cuando volvia sobre las 7 de la mañana a mitad de camino, me encuentro con el seprona y me dicen que no puedo estar alli a esas horas, que esta prohibida la permanencia en el parque durante la noche (ni siquiera andar) por motivos de conservacion, pero en cambio si que podian pasar autobuses 4x4 por todo el parque nacional campo y playa a través porque claro eso no degrada el medio ambiente  >:( yo me quedé  :o, flipalo.... en fin... no se a donde quieren llegar, es INDIGNANTE.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador