Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ruta Circular: Siete Picos. (Pto. Navacerrada - Siete Picos - Pto. Navacerrada)  (Leído 865 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Muy Buenas¡¡¡¡

Hace más de un año que hice esta ruta, peo entre unas cosas y otras no puso el reportaje.

La ruta tiene una longitud de 15km y con una subida máxima de 500 metros. La ruta es de dificultad media-fácil.

Comienza en el Pto de Navacerrada, se sube por la pista de esqui.

Esto ya es cuando llegas arriba y la dejas atras.



Aqui una vista general de la distancia y del camino que tenemos que coger para llegar al Séptimo pico el más alto de todos.





Este es el camino que tenemos que coger para la subida definitiva al séptimo pico.



Las vistas empiezan a ser realmente espectaculares, tanto para Segovia como para Madrid.
Aqui se puede ver Segovia, con un mar de nubes sobre la meseta.



Aqui tenemos el séptimo pico, el más alto de todos, se puede subir a él, por medio de una pequeña escalada, eso si con mucha precaución.
Yo no subi a él, peo tengo una cuenta pendiete....



A partir de aqui, el camino es llano y de bajada, yendo entre pico y pico



Unas vistas a la serrania de Madrid



Vistas desde el sexto pico





Para los que tengaís vertigo, mejor no mirar para abajo sobre la parte de Madrid



A partir de Segundo pico, coges una bajada, que te llevara de vuelta a Navacerrada por el camino smith.



De regreso a Navacerrada, pasando por las pistas de esqui.



Espero que os haya gustado
Saludos¡¡¡


Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Que gran reportaje adri sobre las ruta que hicites de los siete picos. Por lo que veo tu lo hicistes circular, pero tambien he podido ver en otras paginas que aparte de la ruta circular, tambien se puede hacer recta, osea, empezar en un sitio y terminar en otro y es algo mas corto

Como te dije, el dia 12 de éste mes hay una salida para hacer la  ruta de los sietes picos y ya sabes, si te animas contaremos con alguien que ya lo ha hecho y nos serías de gran ayuda :D. Me comprometo a bajar a segovia y recogerte y viceversa si no tienes medios para hacerlo ;).

Por de pronto, gracias por poner éstas fotos así sabemos mas o menos que nos podremos encontrar.

Un saludo adri!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Qué paisajes más bonitos, Adrián :o :o :o Me llama la atención la forma redondeada de las rocas.

Desconectado fragovis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 482
  • clubsenderistaloschachos
Estupendas vistas :o

Una buena ruta y reportaje :D1

saludos



Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Que gran reportaje adri sobre las ruta que hicites de los siete picos. Por lo que veo tu lo hicistes circular, pero tambien he podido ver en otras paginas que aparte de la ruta circular, tambien se puede hacer recta, osea, empezar en un sitio y terminar en otro y es algo mas corto

Como te dije, el dia 12 de éste mes hay una salida para hacer la  ruta de los sietes picos y ya sabes, si te animas contaremos con alguien que ya lo ha hecho y nos serías de gran ayuda :Dbi. Me comprometo a bajar a segovia y recogerte y viceversa si no tienes medios para hacerlo ;).

Por de pronto, gracias por poner éstas fotos así sabemos mas o menos que nos podremos encontrar.

Un saludo adri!!

Tengo buenas noticias¡¡¡ si no tengo ningún problema a última hora, podeís contar conmigo ;) también subiría mi padre ;)

Gracias a los 3 por vuestros comentarios

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Muy chulas las fotos, :D1 :D1 mi enhorabuena AEB y las vistas espectaculares, me ha encantado la de Segovia , con el Alcazar y la Catedral, jejejee casi se diría que tirando una piedra se llega a Segovia, parece estar al lado.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Santo Pitar

  • Visitante
A mi también me han gustado mucho las vistas hacia Segovia. Hasta se olían los cochinillos en los hornos.

Muy bonito reportaje. A ver si la gente de la zona, organiza una quedada, y podemos disfrutar de ese paisaje.

 beer beer beer beer beer beer Muñecos cerveceros. A primera división ¡YA!

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Que gran reportaje adri sobre las ruta que hicites de los siete picos. Por lo que veo tu lo hicistes circular, pero tambien he podido ver en otras paginas que aparte de la ruta circular, tambien se puede hacer recta, osea, empezar en un sitio y terminar en otro y es algo mas corto

Como te dije, el dia 12 de éste mes hay una salida para hacer la  ruta de los sietes picos y ya sabes, si te animas contaremos con alguien que ya lo ha hecho y nos serías de gran ayuda :Dbi. Me comprometo a bajar a segovia y recogerte y viceversa si no tienes medios para hacerlo ;).

Por de pronto, gracias por poner éstas fotos así sabemos mas o menos que nos podremos encontrar.

Un saludo adri!!

Tengo buenas noticias¡¡¡ si no tengo ningún problema a última hora, podeís contar conmigo ;) también subiría mi padre ;)

Gracias a los 3 por vuestros comentarios


A ver si leemos que no nus enteramuss!!! Que a lo mejor ni llegas a la de este mes!!!!

Por cierto me he jartao de reir!!!!   :D1
A mi también me han gustado mucho las vistas hacia Segovia. Hasta se olían los cochinillos en los hornos.

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Efectivamente, que tenemos una kedada pa subir a Siete Picos el Domigo 12 de Octubre. Aunque me parece a mi que estarás más ocupao con la Kedada de Málaga.

Peo weno seguro que organizaremos más kedadas  :D

Desconectado abicorts

  • "Torrox, lo mejor de lo mejor"
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
  • clubsenderistaloschachos
Muy Buenas¡¡¡¡

Hace más de un año que hice esta ruta, peo entre unas cosas y otras no puso el reportaje.

La ruta tiene una longitud de 15km y con una subida máxima de 500 metros. La ruta es de dificultad media-fácil.

Comienza en el Pto de Navacerrada, se sube por la pista de esqui.

Esto ya es cuando llegas arriba y la dejas atras.



Aqui una vista general de la distancia y del camino que tenemos que coger para llegar al Séptimo pico el más alto de todos.





Este es el camino que tenemos que coger para la subida definitiva al séptimo pico.



Las vistas empiezan a ser realmente espectaculares, tanto para Segovia como para Madrid.
Aqui se puede ver Segovia, con un mar de nubes sobre la meseta.



Aqui tenemos el séptimo pico, el más alto de todos, se puede subir a él, por medio de una pequeña escalada, eso si con mucha precaución.
Yo no subi a él, peo tengo una cuenta pendiete....



A partir de aqui, el camino es llano y de bajada, yendo entre pico y pico



Unas vistas a la serrania de Madrid



Vistas desde el sexto pico





Para los que tengaís vertigo, mejor no mirar para abajo sobre la parte de Madrid



A partir de Segundo pico, coges una bajada, que te llevara de vuelta a Navacerrada por el camino smith.



De regreso a Navacerrada, pasando por las pistas de esqui.



Espero que os haya gustado
Saludos¡¡¡


bonitos parajes y preciosas vistas.espero que disfrutes de tu hermosa tierra beer.por cierto cuanto tiempo empleaste en recorrerla?


"con frecuencia cantamos a Dios, sin escuchar realmente la canción. Deberiamos escuchar el canto de los pajaros, y el
de las hojas cuando el viento las roza"

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Ruta Circular: Siete Picos. (Pto. Navacerrada - Siete Picos - Pto. Navacerrada)
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2008, 16:55:41 pm »

bonitos parajes y preciosas vistas.espero que disfrutes de tu hermosa tierra beer.por cierto cuanto tiempo empleaste en recorrerla?
[/quote]

6 horas, aproximadamente, entre paradas para comer y hacer fotos y demás.

Desconectado abicorts

  • "Torrox, lo mejor de lo mejor"
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
  • clubsenderistaloschachos
Re: Ruta Circular: Siete Picos. (Pto. Navacerrada - Siete Picos - Pto. Navacerrada)
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2008, 18:48:45 pm »
OK aeb ;)


"con frecuencia cantamos a Dios, sin escuchar realmente la canción. Deberiamos escuchar el canto de los pajaros, y el
de las hojas cuando el viento las roza"

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador