Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Rio chillar el 28 de julio, lunes.  (Leído 484 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« en: Julio 27, 2008, 09:59:11 am »
Pues eso, el lunes 28 de julio, mañana, vamos a subir el rio chillar, esta vez va a ser la buena  ;D

Para quien se quiera apuntar, pues aquí lo puede hacer.
Lugar de encuentro en el centro comercial el ingenio, hora por decidir, diria de quedar a las 9:30 por aquello de que tenemos que buscar la entrada etc. ::)

saludosssss
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2008, 10:41:39 am »
Yo voy. Conozco bien el río. La entrada no tiene ninguna dificultad. Creo que no debemos comenzar a andar después de las 10.00. El recorrido no ofrece apenas dificultades. Solo una roca que hay que escalar, pero es sencillo. Recomiendo ir sin prisas y disfrutar del río. Es probable, que yo extienda un poco la ruta, quiero explorar una zona que vi por encima de la presa y que me llama mucho la atención. Creo que se trata de un hermoso valle

Lo dicho, recomiendo ir sin prisas. Es un lugar para disfrutar como niños.

Esta noche me conectaré, y veré los últimos comentarios. Concretad en que punto del ingenio quedamos.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2008, 10:59:33 am »
que conteis conmigo, ire con angel y tambien se me apetece llegar hasta el sendero del cortijo del iman, es mas o menos donde angel quiere investigar........ceratonia

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2008, 11:05:45 am »
No Pepe. Es al otro lado. En lugar de seguir el curso del río, dejamos este un poco más arriba de la presa y tomamos un sendero a la izquierda. Viene también Juan, el hijo de Encarni.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.597
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2008, 12:38:42 pm »
Mis colegas y yo hasta las 9:45 no podemos estar en El Ingenio. Totalmente imposible antes, uno de ellos tiene el coche en el taller y hay que estar a las 9:15 en Wagen-Málaga...  :-\
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2008, 15:29:09 pm »
Bueno pues a las 9:45  en el ingenio, pero eso, intentar estar todos allí a esa hora para salir pitando. Yo tengo ganas de llegar al cortijo de Iman, desde el almendron me pareció un lugar bastante inaccesible, rodeado de barrancos.

Nos vemos allí, intentemos ser puntuales  G:
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2008, 18:22:55 pm »
me apunto, al chillar, al sendero de angel, que posiblemente pase por abajo del cisne y tambien me apunto al iman y si nos queda tiempo subimos hasta la fabrica tabaco

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.597
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2008, 20:20:01 pm »
Lo dicho, llegaremos a las 9:45/10 h.... como dije al principio y ya había hablado con Dani antesdeayer, uno de mis colegas tiene que dejar el coche a las 9 h en Málaga Wagen y lo que tardemos en volver. Si no salimos a andar a las 10 h, en verano, el sol no se va a ir... no hay que agobiarse con el tiempo. Si no, de todas formas, nos vamos nosotros por nuestra cuenta. ¿Se entra desde Nerja desde el mismo cauce del Chillar, por donde está el Parque del Verano Azul?


"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2008, 22:59:12 pm »
Pues nos vemos a esa hora allí  :P

Preparense  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.597
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2008, 20:27:51 pm »
Buenas¡¡ ya estamos por aquí. Una ruta estupenda. Merece mucho la pena. Me ha sorprendido gratamente.

Hemos ido un grupo de 7 personas y hemos echado un día genial.

Lástima el problema que ha tenido mi colega Humberto. Se le ha roto el calzado y hemos tenido que volver. Pero el lío ha venido porque al ir a avisar a los que iban delante en el grupo y volver a bajar los he perdido de vista... peor ha sido que he avanzado y un grupo me ha dicho que ellos iban delante mía, ya me extrañaba pues yo bajaba muy rápido y mis colegas no por el problema de Humberto, pero como quiera que había estado un buen rato parado buscándolos he seguido.... pero nada, hasta el coche y no los he encontrado.

Al final he vuelto a subir y los he pillado de bajada. Ese grupo ya les había informado que yo los andaba buscando... y venían más relajados, pero han pasado un mal rato cuando no me encontraban.

Nada, al final risas. El sábado si no hay contratiempo seguimos por el agua: a Río Verde¡¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2008, 21:19:19 pm »
Bueno. Pues ha sido un día estupendo. lástima lo de Humberto. Aunque al final, llegó hasta el inicio del sendero al Cortijo del Imán. Nosotros, decidimos llegar al cortijo. un sendero, no muy exigente, pero lleno de aulagas y con el sol dando de lleno. Nos quedamos con el cortijo a la vista, pero algo lejos y el tiempo se nos venía encima. Decidimos volvernos y volver otro día, comenzando a andar antes.

Por lo demás. Pues repetir que ha sido un día estupendo. Una alegría volver a ver a Dani y a José, y conocer nueva gente.

Seguramente que el día 6 de agosto, lo intentemos de nuevo. A mi este río me encanta, y no me importa repetir.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2008, 23:16:44 pm »
Fantástica ruta, una maravilla ir viendo esos paisajes y con agua para refrescarse cada poco tiempo  ;D   y el agua helada eh  (:B)    la cascada del principio estaba helada al volver al coche  ;D

Pues nada, nos quedamos bajo el enorme almendron que parece el K2, que bestia es, y a un paso del cortijo del Iman, lo teniamos a la vista pero otra vez será, ya sabemos como llegar del tiron  ;D   habia aulagas y pinchos a patadas y hemos acabado con las piernas como el rosario de la aurora, eso si, en la bajada ese agua del chillar es reparadora, ni rastro de los arañazos.   ;)

Vaya lio os formasteis jose, la proxima vez en vez de chanclas, zapatillas. :O*
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2008, 22:10:35 pm »
vayaaaaaaaaa, por fin en el rio chillar eee dani!! mira que tenias tu ganas de catarlo!! oleee por ese dani,jejejejej. La ruta esta guapisima y la proxima vez que la hagas , que seguro que repites, da la vuelta por la acequia, te la recomiendo al 100 % , lo mejor es que ves una vistas impresionantes y llegas seco  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Rio chillar el 28 de julio, lunes.
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2008, 11:24:03 am »
vayaaaaaaaaa, por fin en el rio chillar eee dani!! mira que tenias tu ganas de catarlo!! oleee por ese dani,jejejejej. La ruta esta guapisima y la proxima vez que la hagas , que seguro que repites, da la vuelta por la acequia, te la recomiendo al 100 % , lo mejor es que ves una vistas impresionantes y llegas seco  ;)

Tomo nota  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador