Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).  (Leído 3164 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Escalada - Climbing en El Chorro, Málaga.
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2006, 08:07:01 am »
Espectacular deporte sin duda, verte a la gent enmedio de esa pared  :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Escalada - Climbing en El Chorro, Málaga.
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2006, 17:38:52 pm »
 :o :o :o Hay que tener dos pares , vaya pared .... un poco vertical para mi gusto jeje

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2006, 18:14:22 pm »
hola a todos,os pregunto una cosilla a ver si lo sabeis alguno...me han comentado que han reformado el caminito del rey y sí se puede pasar ahora por el,es verdad?porque a mi me suena eso a rumores que empiezan con ...van a reformar el caminito y acaban de boca en boca con que ya esta reformado.De todas formas mañana lo vere pues unos compis del curro me dijeron de ir para alla a echar el dia.Interare hacer fotitos bonitas y aunque sean de la parte baja pues esta gente no quiere andar demasiado.bieeen biennn me voy mañana de pingoneo,me encanta!! ;D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.541
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2006, 21:26:48 pm »
hola a todos,os pregunto una cosilla a ver si lo sabeis alguno...me han comentado que han reformado el caminito del rey y sí se puede pasar ahora por el,es verdad?porque a mi me suena eso a rumores que empiezan con ...van a reformar el caminito y acaban de boca en boca con que ya esta reformado.De todas formas mañana lo vere pues unos compis del curro me dijeron de ir para alla a echar el dia.Interare hacer fotitos bonitas y aunque sean de la parte baja pues esta gente no quiere andar demasiado.bieeen biennn me voy mañana de pingoneo,me encanta!! ;D

Esperamos tus fotos entonces.

Respecto al Caminito del Rey Dani le preguntó a la persona que atendía en el Bar de la Estación y comentó que está cortado y que aún no se ha remodelado. Este verano leí que entre Endesa y la Junta iban por fin a arreglarlo pero de momento las palabras se las lleva el viento.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2006, 22:44:50 pm »
ya me extrañaba a mi que lo hubieran arreglado tan pronto,la verdad es que me gusta como esta ,hecho polvo,me lo imagino reformado y no lo veo tan espectacular,es un trabajo de antiguos,colosal,donde se han dejado la piel muchos presos,Es una obra antigua y al verlo valoro cada paso que dieron al hacerlo,tan dificil y con tan pocos recursos y se mantiene en pie!! aunque sea por partes como es en este caso.Me gustaria que se quedara asi y que no le metieran mano.Bueno que me voy por las ramas...lo dicho,traere fotitos de el sin reformar para el recuerdo.Gracias jota . :)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2006, 21:49:32 pm »
bueno pues ya hemos echado el dia en el chorro,hemos estado en la via del tren,la tipica rutilla que se hace todo el mundo cuando va alli,prohibida por cierto,pues no se debe pasar por alli,hay guardas,aunque solo estan los fines de semana,jejejeje.Voy a poner las fotos aqui para no abrir otro apartado,pienso que es mejor seguir en este,asi se ven todas las fotos del lugar en un mismo sitio,no?

en primer lugar ,lo primero que se hace es pararse en la panaderia de la venta de los caballos a comprar un pan cateto,ñam ñam ñam.



aqui ya etabamos en la via,mirad que cortes mas guapos...





el famoso caminito del rey,sigue igual de estropeado ;)



entre los tuneles nos encontramos con impresionantes vistas







algun gracioso quiso dejar su huella alli...





esta no es de hoy ,es de otro dia que estuve,peroes que tuve la oprtunidad de casualidad de ver soltar el agua por alli,la pongo para que veais que bonita y como cambia una de otra foto



seguimos con el valle de los naranjos...



parada a comer,pan cateto ñam ñam ñam



Esta es para vosotros y segun mi amiga se llaman este tipo de nubes...nubes cortarrollo,jajajaja porque le quitaron el sol,jajajaja





mientras estabamos comiendo bajaron por el frontal donde estabamos cabras montesas y yo sali corriendo tras su captura,ijijiji





los niños se querian volver,los muy vagos asi que fuimos en busca del cafelito en el bar la mesa,en lo alto de la presa,por el camino les enseñe este fosil en la roca,a mi me lo enseñaron hace unos 10 años.



como no quisieron seguir no vieron la pasarela pero yo os la enseñare de otro dia que estuve,se estrechan los cañones y el rio lo tienes a menos altura,es precioso



arriba en la presa camino del cafecito





desde el bar la mesa se ven estas vistas...



y termino con el decubrimiento que hizo senem,jejejee,decia que era un fosil  :DDD



bueno eso es todo chicos,espero que os gusten las fotos,he venido super relajada,dispuesta a empezar mañana a trabajar otra vez.Una escapadita como esta aunque sea de tranquileo se agradece. ;)


[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2006, 22:02:09 pm »
Vaya !! esa ruta la hize yo cuando estaba aun en los incendios, la hize de noche y era un poco cagante, cruzar ese puente de la fotografia de noche escuchando solo el sonido del agua en el fondo era fuffffff :-X :-X



Y como se ve, sin barandillas...

Estupenda la ruta meriamm, ahi queda para proximas salidas, entre fosiles, cabras y pan cateto lo pasasteis de lujo  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2006, 22:08:38 pm »
la verdad es que no veas sí da impresion pasar la pasarela,te mareas un poco por la altura pero esta guapisima,y de noche no se me ocurriria,como tu dices uuffff :</O
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.541
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2006, 22:57:44 pm »
Precioso el reportaje que te has marcado  :-X  :o. ¡¡Enhorabuena por las fotos!!

Nunca he andado por ahí y son unos lugares que quitan el hipo. ¡Qué suerte tenemos de tener tanto paisaje bonito y variado en la provincia¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2006, 08:12:59 am »
Bonitas……. y bonitas fotos también. Esa zona la conozco bien. Varias veces la he recorrido. Pero sigo enfadado con Seal y Jota. No hay palomitas para ellos.

En cuanto a la reforma del Caminito del Rey, son varios ya los años que llevo oyendo lo de su restauración. Yo si deseo que lo restauren. Ese camino se hizo en los primeros años del siglo XX, con los medios de entonces. Aún se observan los puntos desde donde se colgaban para trabajar, y ahora hablan de trabajos verticales: http://servicios2.diariosur.es/escapadas/guadalhorce/guadalhorce6.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey

Hace años, y en compañía de unos amigos de Sevilla. Vimos como a una chica le dio un ataque de vértigo y se quedó bloqueada en mitad del camino, a más de 100 mtrs de altura. Llamé a la guardia civil y pudieron rescatarla. Iba en compañía de unos amigos y ninguno de ellos logré convencerla para terminar de cruzar, apenas le quedaban cincuenta metros para llegar a las vías del tren. Pasamos un rato largo muy malo. Temíamos que le diera un mareo y se cayese.

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)
« Última modificación: Diciembre 14, 2006, 08:22:46 am por Santo Pitar »

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Ruta senderista El Chorro - Sierra Huma , Impresionante (Fotos).
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2006, 00:33:42 am »
pues sí santo pitar,por ese lado estoy deacuerdo contigo en que deberian arreglarlo porque la gente es muy imprudente y por eso pasan las cosas que pasan,pero es que yo lo digo porque estoy tan enamorada de ese paraje que no me gusta que toquen nada alli,no quiero que cambie.Ya bastante han hecho con la via y los tubos que han metido por los tuneles.Antes,hace años, se podia beber del agua que se filtraba de ellos,no te nias que volver al pueblo a por agua y ahora como te atrevas a elllo te quedas en el sitio. ::) ::) ::) ::) ::) me encanta este muñeco,jajajajjaja,  ::) ::) ::) ::)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador