Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)  (Leído 388 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« en: Diciembre 24, 2007, 07:35:07 am »
Hola a todos. El próximo domingo día 30, haremos una ascensión al Torrecilla. La ruta la iniciaremos en el Puerto del Saucillo, Yunquera.

Punto de encuentro- Explanada de aparcamientos de la Pza. de Manuel Azaña.

Horario- 07.30

Saludos montañeros.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 13:53:08 pm »
me encantaria ir angel,pero por esas fechas me encuentro en trevelez de vacaciones!!! :</O :</O

storm2002

  • Visitante
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 14:01:56 pm »
No estaria mal estirar las piernas... aunque la fecha es lo que más me preocupa ;D

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2007, 09:31:54 am »
Leiva. A pasarlo bien y a cuidar la comida. No se come nada mal en La Alpujarra. Y en cuanto al jamón de Trevelez...

David. ¿Las fechas? Si no hiciese buen día para la ascensión, tenemos la alternativa de ir al nacimiento del Río Grande. Un lugar hermoso.

 :O* :O* :O* :D1 :D1 :D1


storm2002

  • Visitante
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2007, 12:06:36 pm »
Leiva. A pasarlo bien y a cuidar la comida. No se come nada mal en La Alpujarra. Y en cuanto al jamón de Trevelez...

David. ¿Las fechas? Si no hiciese buen día para la ascensión, tenemos la alternativa de ir al nacimiento del Río Grande. Un lugar hermoso.

 :O* :O* :O* :D1 :D1 :D1



Las fechas en visperas de Nochevieja, no lo decia por otra cosa, bueno ya lo iremos viendo...

Desconectado morilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 19:11:44 pm »
Junto con algunos amigos mios que me acompañaran,ya nos veremos todos en la ruta el domingo.
Comentar que un grupo de senderistas de la asociación Pasoslargos de Ronda,subirán al Torrecilla por los Quejigales la noche de madrugada del sábado/domingo,comenzando a subir a las 3 horas de la madrugada,con lo que es posible que nos encontremos con ellos en la cumbre.
Como no veo propuestas,el sábado 5 de Enero,tengo previsto(el domingo estaré jugando con los juguetes) hacer una bonita ruta en la Sierra de Mijas.Ya daré los detalles próximamente por aqui y en la ruta de este domingo.   
                                       Saludos y que os lo paséis bien....Manolo

storm2002

  • Visitante
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2007, 15:16:05 pm »
Aun sigue en pie esta salida? ???

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2007, 17:49:45 pm »
Por supuesto. Mañana a las 07.30 en la explanada de aparcamientos de la Pza. de Manuel Azaña. Frente a la Comisaría Provincial de policía de Málaga.

 :O* :O* :O* :D1 :D1 :D1

storm2002

  • Visitante
Re: El día 30, al Torrecilla (Tolox-Málaga)
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2007, 22:46:40 pm »
Por supuesto. Mañana a las 07.30 en la explanada de aparcamientos de la Pza. de Manuel Azaña. Frente a la Comisaría Provincial de policía de Málaga.

 :O* :O* :O* :D1 :D1 :D1

Acabo de leer tu mensaje, no tengo nada preparado y mañana tengo que seguir haciendo ultimas compras navideñas, lo siento pero no os voy a poder acompañar

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador