Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Sierra de las nieves, Ceballo, Caina, la perra, pilar de tolox, Torrecilla.  (Leído 3247 veces)

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
Re: Sierra de las nieves, Ceballo, Caina, la perra, pilar de tolox, Torrecilla.
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2011, 10:48:13 am »
Pues ese que decis de los esquis, empezó a bajar cuando nosotros comiamos en el pilar de tolox, aunque Dani y yo sin esquis, bajamos el ultimo tramo como si los llevaramos!!jeje.

Rondeño!!! pues no se que espesor podría haber en la cima, pero metro y medio fijo, porque el buzón solo se veía la caja... y como dice Tony, a la vuelta por el cruze de enamorados había un buen espesor.

Tony, en la bajada no os cogimos por poquito, porque si llegasteis a las 4:30, nosotros llegamos sobre las 5, pero claro, ya habiais habierto huella vosotros, por lo que un poquito de ventaja, si que llevavamos... jeje
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
Re: Sierra de las nieves, Ceballo, Caina, la perra, pilar de tolox, Torrecilla.
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2011, 16:36:12 pm »
¡¡¡¡Qué maravilla de fotos Dani!!!!
¡¡¡¡Qué espectacular el Torrecillas!!!!
Yo andaba el domingo por la senda de José Lima o Pozuelos, por el Juanar y la visión de nuestra más emblemática cumbre malaqueña era magnífica cubierta de nieve.
Saludos  ;)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Sierra de las nieves, Ceballo, Caina, la perra, pilar de tolox, Torrecilla.
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2011, 18:33:38 pm »
Pues ese que decis de los esquis, empezó a bajar cuando nosotros comiamos en el pilar de tolox, aunque Dani y yo sin esquis, bajamos el ultimo tramo como si los llevaramos!!jeje.

Rondeño!!! pues no se que espesor podría haber en la cima, pero metro y medio fijo, porque el buzón solo se veía la caja... y como dice Tony, a la vuelta por el cruze de enamorados había un buen espesor.

Tony, en la bajada no os cogimos por poquito, porque si llegasteis a las 4:30, nosotros llegamos sobre las 5, pero claro, ya habiais habierto huella vosotros, por lo que un poquito de ventaja, si que llevavamos... jeje
Pues si, nos toco abrir huella , mi primo se inorto con el gps y medio nos perdimos, hasta que le dije que me hiciera caso a mi en vez del al gps y llegamos al cruce,
casi perdidos cuando mas nieve había, pegue dos ostias buenas , los crampones se me enganchaban en los pantalones, jajajjajajaja
una odisea vamos,

Brutales fotos! Como dicen algunos, increible el cambio de primavera al invierno...y que esté algo asi tan cerca  :D1

Por cierto, el monton de piedra de arriba estaba bajo la nieve por lo que veo no? Cuanta nieve habia? Para taparlo como parece, tendría que haber un gran espesor
Lo que te has perdido Alb,
Yo no subí al torrecilla, me volví en el pilar de Tolox,
En el cruce del sendero de los Quejigales con los Enamorados  había casi un metro y medio de nieve, mi primo y yo la pasamos canuta para llegar desde ese punto a el cruce con el sendero de la cañana del Perro,

El que disfruto de lo lindo es uno que iba con los ski ,
Saludos rondeño

Nosotros vimos al que bajaba esquiando por la cañada de la Perra, se paró y estuvo un ratillo hablando con nosotros.
Tonyy, seguro que nos cruzamos contigo en el camino.

Seguro que nos cruzamos, la cañada de la perra la bajamos junto a un grupo de una 7 o 8 personas incluidas dos mujeres ,

saludos

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Sierra de las nieves, Ceballo, Caina, la perra, pilar de tolox, Torrecilla.
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2011, 17:13:31 pm »
Guapisimo reportaje,me encantan los contrastes del blanco de la nive con las cotas inferiores más oscuras
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Sierra de las nieves, Ceballo, Caina, la perra, pilar de tolox, Torrecilla.
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2011, 11:39:25 am »
¡¡¡¡Qué maravilla de fotos Dani!!!!
¡¡¡¡Qué espectacular el Torrecillas!!!!
Yo andaba el domingo por la senda de José Lima o Pozuelos, por el Juanar y la visión de nuestra más emblemática cumbre malaqueña era magnífica cubierta de nieve.
Saludos  ;)

Gracias por vuestros comentarios !  bonitas vistas tuvisteis desde esa zona de Pozuelo, es un lugar privilegiado para ver la sierra de las nieves  ;)

SAludos y nos vemos por las sendas .
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador