Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Torcal de Antequera  (Leído 574 veces)

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Torcal de Antequera
« en: Agosto 20, 2007, 19:04:22 pm »
Hola chic@s, hoy no hemos ido de senderismo al Torcal pero tenia que contaroslo, habiamos quedado con unos amigos para hacer una rutilla en moto y en ella entraba subir al Torcal. La cuestion es que una vez alli arriba me ha pasado algo que no imaginé nunca  :o He tocado un zorro !!!! Al llegar a los aparcamientos vimos un zorrito al que pudimos hacerle unas fotos bastante de cerca y que a pesar de los intentos de todos los que habiamos alli solo yo conseguí que se me acercara  ;D. Se ve que debió gustarle mi colonia jeje   :D. No tengo fotos del momento porque fue un visto y no visto...se me acercó, me olió la mano y me lamió con su lenguecita  :D. Cuando todos echaron mano a la camara para ese momento, se asustó y se marchó. En la vida habia visto un zorro en vivo y directo y para ser mi primera vez ha sido alucinante tenerlo tan cerca y que me dejara tocarlo. Si os pongo algunas fotillos para que veais lo cerca que lo tuve  :o

Estas dos fotos en los aparcamientos





Aqui ya una vez huyó se subio a las rocas





Saludos.
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 19:06:52 pm por kiche »
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2007, 19:11:42 pm »
Hola Kiche. Curiosa anécdota. Decirte que ese zorro es habitual del Torcal y es normal que se acerque a la gente, te lo digo por experiencia, para mi también fue una sorpresa la primera vez que lo vi. Por cierto. Te recomiendo que no te acerques tanto a los zorros, suelen tener la rabia y contagiarla con un mordisco.

Otro por cierto. Ayer estuve en el Río Almanchares, Canillas de Aceituno-Sedella. Cuando llegamos y estábamos preparando los "arreos", vimos pasar distintas motos de gran cilindrada, entre ellas algunas Harleys. ¿Seríais vosotros? Parecía una concentración.

Saludos.  :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2007, 19:24:19 pm »
Desde luego está claro que estaba acostumbrado a ver a la gente por que si no, no se hubiera acercado tanto, aún asi fue desconfiado como caracteriza a los cánidos "salvajes" jeje  :). Y lo de morder...weno se acercó él, asi que siendo cauta y no teniendolo acorralado dificil es que me hubiera mordido aunque si es cierto que hay que tener cuidado con los animales salvajes, ya sean zorros o cabras montesas, nunca se sabe su reacción.
Los de las motos no eramos nosotros, no llevamos custom, todos los que ibamos eramos naked y sport, la verdad es que me han entrado ganas de volver de nuevo para hacer la ruta de senderismo en el Torcal, hace como unos 7 años que la hice y casi ni me acuerdo.
Un saludo.
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Coyote

  • Visitante
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2007, 12:52:41 pm »
Qué caña de zorro. !!! Yo, lo más cerca que los he visto fue a 100 metros, y su silueta solamente. Ese zorro quizás se ha acostrumbrado a las personas, porque acercarse tanto a un aparcamiento....

Buenas fotos, kiche,  ;)

Saludos
Coyote  :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2007, 12:56:25 pm »
No había visto estas fotos :o :o :o Qué guapas! Además, poder tocar un zorro tiene que ser toda una experiencia, jejeje. Ese era un ejemplar precioso :o :o

Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2007, 18:15:28 pm »
yo tambien tuve un zorro muy cerca pero en la sierra de las nieves y aunque no llegamos a tocarlo ninguno de los cerca de veinte personas que alli habiamos, un senderista le extendio la mano con una manzana y el pillo se la llevo de un mordisco en la boca mientras el senderista volvio la cara un segundo, puedo corroborar esa sensacion y fue una experiencia muy grata.
saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador