Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Subida a la Maroma desde las Llanadas de Sedella.  (Leído 4118 veces)

Desconectado Marqués de Calamorro

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Subida a la Maroma desde las Llanadas de Sedella.
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2012, 19:31:10 pm »
Bueno, no me entero... El "corto" se coge desde poco antes de llegar a Salares... Sigo sin saber a que os referís cuando habláis del "carril largo, de menos pendiente". Pero gracias de todas formas.
Miguel

Miguel, a ver si consigo explicarlo:
Tanto el carril corto como el largo se cogen del mismo sitio, como tu dices de un poco antes de llegar a Salares, un carril terrizo que parte a la izquierda. Ese carril, principal, va a Canillas de Albaida
El corto para llegar a las Llanadas parte de uno de los priemros carriles a la izquierda.
Para el coger el largo hay que continuar por el carril principal hasta pasar una nave situada a la izquierda de la marcha que llevanmos   y a unos 2 kilómetros coger el primer carril que encontremos a la izquierda.  A partir de ahí en los cruces que nos encontraremos giraremos siempre a la izquierda, salvo cuando nos topemos, casi al final, con el carril corto.



Miestras escribía lo anterior, Diego ha peusto un plano donde se ven perfectamente los dos carriles, ¡una imagennvale más que un millón de palabras! :)
« Última modificación: Enero 30, 2012, 19:36:02 pm por Marqués de Calamorro »

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re:Subida a la Maroma desde las Llanadas de Sedella.
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2012, 19:45:28 pm »
Vamos a ver si con esta imagen se puede aclarar. En naranja el carril por donde bajamos, que corresponde al track que he subido a wikiloc, más arriba dejé el enlace.
La subida la hicimos por el de color verde, como olvide encender el GPS lo he dibujado a mano por donde creo que subimos, a ver si nos lee el Marqués, que es quien llevaba el coche y nos lo puede confirmar, o Tian Shan, que también se conoce eso bien.



Perfecta la imagen compañero!!! Inmejorable explicación ;D
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado mafdezr

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Subida a la Maroma desde las Llanadas de Sedella.
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2012, 20:32:35 pm »
Oye muchas gracias por tomarte la molestia de pintar el track a mano...
Yo siempre subo por el que llamáis "el carril corto", voy con frecuencia a la finca los Picaricos. Tengo que probar este otro alternativo que decís. Este sábado pasado me tuve que volver, ya casi arriba, porque no llevaba cadenas y el coche se quedaba "clavado" en la nieve. Eso sí, estaba todo precioso. Os pongo una fotillo.
Muchas gracias de nuevo,
Miguel

Desconectado Adalberón

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Subida a la Maroma desde las Llanadas de Sedella.
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2012, 17:59:32 pm »
Hola!! alguien me podria decir la situación de nieve en La Maroma? me refiero a si hubiera grandes acumulaciones o si se han formado placas de hielo. Es a efectos de equipamiento, pues me gustaría subir el próximo domingo, por lo que si alguien tuviera información de primera mano la agradecería bastante!!. sin más, un saludo!!!!

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Subida a la Maroma desde las Llanadas de Sedella.
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2012, 20:27:28 pm »
Hola!! alguien me podria decir la situación de nieve en La Maroma? me refiero a si hubiera grandes acumulaciones o si se han formado placas de hielo. Es a efectos de equipamiento, pues me gustaría subir el próximo domingo, por lo que si alguien tuviera información de primera mano la agradecería bastante!!. sin más, un saludo!!!!

No sé la situación como estará en estos momentos, a ver si alguien con vistas a la Maroma te lo puede aclarar.
De haber nieve es posible que se encuentre helada en las zonas donde le pegue menos el sol, teniendo en cuenta las temperaturas previstas para la zona en la noche del sábado.



http://www.meteoexploration.com/mountain/IBwrf_es.html

Desconectado Adalberón

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Subida a la Maroma desde las Llanadas de Sedella.
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2012, 22:25:34 pm »
ok gracias!! sí , por lo que veo, las temperaturas van a ser bastante bajas, por lo que creo que sin crampones es mejor no aventurarse, salvo que la nieve se ciñera a algunos neveros, cosa que no creo pues nevó copiosamente por allí no hace mucho, según tengo entendido!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador