Jo, menuda peña vais al mulhacén.

Qué envidia....

Menos mal que habéis puesto dos días para ir y subir a la cumbre, aunque en mi opinión es un palizón,

.
Mirando el mapa que tendgo del Mulhacén: 1:40.000, y con un curvímetro me salen más o menos las siguientes distancias:
1. Desde Hoya del Portillo -2175msnm- (que es donde se dejan lo coches) hasta el alto del Chorrillo -2700 msnm- hay 7 km, yendo por la pista forestal y atajando por el cortafuegos.
2. Desde el Alto del Chorrillo:
a) Hasta el Mulhacén: 1- por la loma: 5 km
2- por la pista forestal hasta el refugio de la Caldera: 5,5 km + 1km para subir a la cumbre.
b) Hasta el Refugio de Poqueira: 1- por pista forestal 3km
2- por sendero: 3km.
3- del Refugio de Poqueira hasta el refugio del Caldera. 3km. Aunque éste es un sendero que cuando fuimos no se veía pues estaba cubierto por la nieve.
Son medidas aproximadas, para que os hagáis una idea. Supondo que el coceh lo tendrís que dejar en Hoya del Portillo, a no ser que tengáis algún enchufe por allí y os dejen subir más arriba.
Recordad que yendo por este recorido llevarís todo el viento en contra, pues pega muy fuerte en esa zona. Nosotros, que bajamos por el mismo, teniamos viento lateral que en muchas ocasiones las rachas nos arrastraban y más de una vez tuvimos que tirarnos al suelo hasta que amainase.
Por si os sirve, el mapa que tengo es: Parque Nacional de SIERRA NEVADA, La Alpujarra, Marquesado del Zenete. Escala 1:40.000. Editorial Penibética.
Saludos
Coyote