Esta mañana el Comando Coino nos dirigimos a Puerto Saucillo a intentar coronar el Torrecilla,
En puerto Saucillo a las 7,50 marcaba mi coche 8ºc,
Cuando llegamos a puerto Bellina estabamos metido en las nubes, con un poco de viento , pero cuando llegamos a los Ventisqueros el viento soplaba con rachas de mas de 60 Km /hora,
Seguimos andando hasta llegar a los Enamorados, seguía el viento fuerte con una temperatura de 2ºc , así que imaginaros la sensación térmica que habría, de -5ºc seguro, pasamos por la cima de loas Turquillas y viendo que la cosa no mejoraba decidimos tomar el sendero que va a la cañada de la Perra, subimos a lo alto de la Caina ( el viento soplaba muy fuerte, costaba trabajo mantenerse en pie ) y de regreso a Luis Ceballos nos encontramos un grupo de ingleses , 2 adultos y 4 niños y algunos iban en pantalones corto, le dijimos que estaban locos y decían que estaban acostumbrados al frio , me hubiera gustado verlos cuando llegaron arriba,
Una ves en Luis Ceballos tomamos el carril y llegamos a puerto Saucillo a recoger el coche,
Fotos:
Mi compañeros con mas frio que una mona, jejeje .por los Ventisqueros mas o menos

Esta esta tomada pasada la Cima de las Turquillas

Quejigos

bajando la cañada de la Perra

flipando con los Pinsapos
[/URLf
Pinsapo pequeño
[URL=http://www.megapix.com/?p=X21QVA0L6]
Frete a la cañada de la Perra , en la segunda imagen se ve a mis compi descendiendo

El grupo con la Caina de tras

encima de la Caina , aquí había rachas de viento que casi te tiraba al suelo,

Desde Juancisco Huelva

Y para terminar una foto de la Sierra de Mijas ( sierra de Dani)desde el mirado de Luis Ceballos,

una refrescante ruta de unos 17 km,