Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: BARRANCO BLANCO  (Leído 1414 veces)

Desconectado pepelui

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: BARRANCO BLANCO
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2007, 14:51:27 pm »
Hola a todos!!!!!! Soy nuevo en este foro.

Estoy buscando información sobre Barranco Blanco y a lo mejor podéis ayudarme. Estoy interesado en ir, pero no se cómo llegar ni cómo es el sitio. Lo digo porque tengo dos niños pequeños, y quiero que conozcan y amen la naturaleza. Había pensado en ir uno de estos días a Barranco Blanco, si podéis indicarme la forma de llegar y si es apropiado para ir con los niños. Gracias


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: BARRANCO BLANCO
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2007, 14:56:28 pm »
Bienvenido. Hay una zona cercana al carril que si puedes ir con niños, el rio pasa cerca del carril ahora si quieres ir a las pozas wapas tienes que andar rio arriba un trecho, si los niños son pequeños lo pueden pasar mal ya que hay tramos que estan llenos de maleza y rocas.

Para llegar, segun de donde vengas, si vas de la venta de los morenos hacia Coin, verás un cartel que te indicará a Barranco blanco , carril que va entre pinos, pasa una especie de porton abierto y llegas al final al rio.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Coyote

  • Visitante
Re: BARRANCO BLANCO
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2007, 10:14:56 am »
Muy majo el barranco.  8) 8) 8)

Desconectado karyn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: BARRANCO BLANCO
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2009, 13:24:14 pm »
hola, yo vivo en barranco blanco y me siento muy afortunada por ello ya que siempre me encanto el lugar y no pensaba que fuera posible alquilar una casita alli! pero el milagro ocurrio! hace ya tres años que vivimos alli. es realmente un lugar magico que por poco desaparece porque un proyecto de construccion de 1500 viviendas pesa sobre el valle, hasta el momento los vecinos y la plataforma de defensa  hemos conseguido pararlo, pero para cuanto tiempo... tambien nos gustaria que los que vienen a disfrutar del lugar no dejasen todas sus basuras aqui porque no hay servicio de recogida y estropea la belleza del lugar; no es tan dificil llevarse su bolsita al final del dia.
y para terminar me gustaria informar que nuestra actividad aqui es  y enseñar los niños a montar a caballo, tambien damos paseitos a los niños sin experiencia en yeguitas muy mansas y a precios muy economicos! animense a visitarnos, estamos en la parte baja del valle!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador