Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tienes una historia que contar en la montaña?  (Leído 261104 veces)

Desconectado Joseshka

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Tienes una historia que contar en la montaña?
« en: Julio 12, 2019, 21:34:44 pm »
Hola a todos. Tengo un canal de Youtube sobre rutas senderistas en Málaga. La cuestión es que me encantaría hacer una sección en el canal de gente que tenga una historia que contar en la montaña, preferiblemente en Málaga, provincias aledañas o Andalucía. Es difícil encontrar casos de gente que ha estado a punto de morir o algo tan extremo, no es esa la intención, aunque también puede ser. Pero he hecho algunas rutas por Málaga y Granada especialmente, y en ocasiones, al encontrarme con pastores, estos me han contado alguna historia de personas de los pueblos aledaños que han tenido historias increíbles que se quedan sin contar, alguna que te deja con la boca abierta. Puede que sea una tontería, pero el mensaje es por si conocéis a alguna de esas personas y si tiene ganas de contar lo que le pasó: perderse una noche en la montaña, tener un accidente, etc. Puede sonar un poco dramático, pero son historias que merecen la pena ser oídas y que muchas veces terminan con un mensaje positivo de optimismo. Gracias y saludos
Mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UClksuQERds3ercli5Gph0Qg?view_as=subscriber
Podéis escribirme a: jgodoyaguilar@gmail.com

Desconectado Any9

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tienes una historia que contar en la montaña?
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2020, 23:57:21 pm »
Hola a todos. Tengo un canal de Youtube sobre rutas senderistas en Málaga. La cuestión es que me encantaría hacer una sección en el canal de gente que tenga una historia que contar en la montaña, preferiblemente en Málaga, provincias aledañas o Andalucía. Es difícil encontrar casos de gente que ha estado a punto de morir o algo tan extremo, no es esa la intención, aunque también puede ser. Pero he hecho algunas rutas por Málaga y Granada especialmente, y en ocasiones, al encontrarme con pastores, estos me han contado alguna historia de personas de los pueblos aledaños que han tenido historias increíbles que se quedan sin contar, alguna que te deja con la boca abierta. Puede que sea una tontería, pero el mensaje es por si conocéis a alguna de esas personas y si tiene ganas de contar lo que le pasó: perderse una noche en la montaña, tener un accidente, etc. Puede sonar un poco dramático, pero son historias que merecen la pena ser oídas y que muchas veces terminan con un mensaje positivo de optimismo. Gracias y saludos
Mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UClksuQERds3ercli5Gph0Qg?view_as=subscriber
Podéis escribirme a: jgodoyaguilar@gmail.com

Soy uno de tus suscriptores. Me encanta el lugar de Málaga y es hermoso.

Desconectado MeliciaFournier

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tienes una historia que contar en la montaña?
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2020, 08:59:20 am »
Hola!

Buscando una escapada en Andalucía durante 1 mes en noviembre (tan pronto), me encontré con un GR de Granada.
La idea: Me gustaría hacer una excursión por las Alpujarras, de pueblo en pueblo, acampando en la naturaleza, hasta Málaga.
No busco subir a 3000 m de altitud, ni hacer senderismo loco! No pudiendo salir sin mi pequeña guitarra de viaje, me gustaría una caminata adaptada a mi gran bolsa, y al mes.

Así que estoy buscando guías o mapas para este tipo de viaje. ¡Pero no están disponibles en Francia!

Además, no seré transportado, sino acompañado por mi perro. Así que tengo que ir a las zonas donde ella puede acompañarme!

Estoy abierto a todas las ideas, experiencias, consejos de sus queridos faroles viajeros!

Desconectado charlei8h

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Tienes una historia que contar en la montaña?
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2022, 22:34:00 pm »
Qué buenas historias he escuchado son muy buenos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador