Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Torcal de Antequera 13-01-11  (Leído 16954 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Torcal de Antequera 13-01-11
« en: Enero 14, 2011, 13:24:12 pm »
Ruta realizada. Y ante todo. Gracias Kini. A partir de ayer conozco algo mas del torcal y algo que solo me hubiese sido casi imposible encontrarlo.
Nos juntamos,Kini,Midi, Maherencia y Ceratonia. O lo que es lo mismo.Joaquin,David, Miguel y Pepe.
Mientras preparo un album, os dejo alguna foto, pero empezando por las ultimas del dia.
El tornillo, con los ultimos rayos de sol.

El caracol.

Y Maherencia, colgado del casco o cabezon.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2011, 12:50:07 pm »

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 12:45:42 pm »
Pongo algunas fotos de la ruta. Las formas naturales estan en el hilo correspondiente.

















Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2011, 12:48:13 pm »













Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2011, 12:50:16 pm »





Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2011, 13:00:08 pm »
La ruta basicamente fué entrar al Vergel desde el callejón oscuro , desde aquel , entramos en la vereda del Agrasol y volvimos dando muchos rodeos y saliendonos con frecuencia del camino , hasta el pilón del entajador , entrando antes a la ruta amarilla cerca del callejón del Tabaco . despues volvimos por el callejón ancho y allí nos separamos, pues yo tenia que irme y volví por la ruta amarilla , siguiendo los compañeros la ruta. Un saludo a todos y espero repetir, pues todavía queda mucho Torcal por ver.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2011, 11:17:08 am »
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal, como os envidio jejejejjejej pero de la buena ennnn jejejje, yo no pude ir, estoy de practicas hasta el dia 4 de febrero en el aeropuerto, y bueno nos an dado esperanzas de cara al verano, a ver si hubiera suerte. buenisimas las fotos del torcal, como me fuera gustado ver esa zona, pero bueno ya me la enseñareis jejejejje, bueno ya me avisais cuando volvais, saludos triunfito (santi)

Desconectado Juanjo..

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2015, 11:30:16 am »
Hola Algensus-Ceratonia, aunque conozco la web de Cazatormentas desde hace tiempo, hoy me he registrado en el foro debido a una foto de usted que he visto del Pilón del Entajador en el Torcal de Antequera, en el siguiente enlace: http://www.mialbum.com.mx/Album=NKNY6UZB
Hace dos años intenté buscarlo gracias a una ficha que me dieron con una foto aérea y unas coordenadas. Fijándome en la foto llegué al lugar en el Callejón Ancho, pero no lo encontré. Me decepcioné y abandoné la búsqueda hasta ahora. Comprobando mi ficha posteriormente me di cuenta que las coordenadas de la ficha no coincidían con el lugar que muestra la localización de la foto. Así que ayer 21/05/2015 me dirigí al lugar mostrado en mis coordenadas, y que se sitúan una vez salido del Callejón Oscuro y antes de llegar a la Jarra y la Botella, por un callejón estrecho, pero después de trepar por numerosas piedras y llegar a lugares casi inaccesibles, tampoco lo encontré. Me entristeció enormemente.
Por favor, sería tan amable de mandarme un track para el GPS de forma que pudiera visitarlo, o ponerme en contacto con alguien que me lo pueda facilitar.
Soy un enamorado del Torcal y cada vez que voy intento aprender algo nuevo, no me quiero rendir en este intento.
Muchas Gracias, y muy amable.

He intentado mandar un mensaje privado pero la web dice que me he excedido en el límite de mensajes privados. No lo entiendo, es la primera vez que escribo.

¿Alguien me puede ayudar? Perdonen por las molestias. Mi email es juanjohhh@gmail.com
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 12:48:30 pm por Juanjo.. »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2015, 13:17:48 pm »
Hoja Juanjo, ese mensaje que te aparece que has superado el límite de mensaje es porque el foro no permite enviar mensajes privados hasta que no hayas alcanzado un número de mensajes publicados, que ahora no recuerdo, pero no te preocupes, en cuanto Ceratonia lea tu mensaje te facilitará la información que le pides o te explicará como llegar.

Saludos.

Desconectado Juanjo..

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2015, 13:02:53 pm »
µbio, gracias por escribirme algo, como soy nuevo creía que este foro ya estaba cerrado y nadie me respondería. Desgraciadamente Algensus-Ceratonia todavía no me ha respondido; supongo que no habrá entrado en este foro ya que llevaba tiempo sin que nadie escribiera en él.

µbio, tal como me dices en tu respuesta, entiendo entonces que yo no puedo mandar mensajes privados, hasta que yo no escriba un número de terminado de mensajes en los foros, ¿no es así?

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2015, 13:15:05 pm »
Así es. Creo que era a partir de los 100 mensajes cuando ya te permite mensajes privados, pero no estoy seguro.
Intenta de nuevo por si fuera un error, ya que los administradores han estado realizando trabajos de mejora de la web, lo consultaré con ellos.

Saludos.

Desconectado Juanjo..

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2015, 14:36:36 pm »
Uff... µbio, si tengo que escribir 100 mensajes, puede que pase varios años sin que nadie responda. Espero que tenga suerte y me lean en este foro y en el del Torcal de Antequera Formas Naturales, y alguien se apiade de mí y tenga a bien contestarme. Gracias.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2015, 18:57:39 pm »
Estamos reinstalando muchos complementos del foro en las últimas semanas y por ello algunas funciones no van bien estos días.

Por otro lado, hay que tener paciencia, quizás los compañeros a los que has pedido ayuda lean el mensaje más adelante, se pasan por el foro cuando tienen tiempo.

Saludos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2015, 08:36:49 am »
OK.

Desconectado Joseshka

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Torcal de Antequera 13-01-11
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2018, 17:53:57 pm »
Un videorreportaje de El Torcal en un día de niebla.
https://www.youtube.com/watch?v=Bw_ZSMAHwoU

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador