Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Torcal de Antequera  (Leído 2378 veces)

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2010, 17:20:19 pm »
Gracias por las fotos, Pepe. Espero poder acompañarte a visitar esa y otras zonas del Torcal en cuanto me sea posible. Saludos.

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2010, 19:13:36 pm »
Pepe , te he escrito un correo , pues no puedo mandar mensajes desde el foro . Saludos.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2010, 20:18:34 pm »
Pepe , te he escrito un correo , pues no puedo mandar mensajes desde el foro . Saludos.
Lo he leido. Que todo salga bien. Ya buscaremos dias.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2010, 22:39:57 pm »
pues yo me quede al pie del santo grial pero no me resigno pepe a una ultima vez y esta subir hasta el jejejjejejje, bueno ya me avisas para cuando vallais

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2010, 16:13:37 pm »
Triunfito, por ahora el martes que viene hara buen tiempo. Si es asi nos vemos a las 10 en los aparcamientos y nos hacemos otra ruta. Ya lo vamos viendo conforme avanza la semana. A ver si se apunta algun buen conocedor del torcal.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2010, 17:17:47 pm »
David, este el recorrido que hicimos el ultimo dia, lo he pintado en rojo sobre tu mapa, del recorrido del dia 26. Solo me ha faltado el circulo que hicimos por la parte de atras del caliz. Yo creo que ni un gps lo mejora, se ve muy bien en el mapa.


Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #36 en: Noviembre 17, 2010, 17:40:40 pm »
Como he comentado, el martes que viene,si hace buen tiempo voy al torcal, ire a la vereda del agrosol. Con el torcal, siempre hay la posibilidad una vez alli que entre la niebla, en ese caso haria la ruta que señalo en el mapa, ya que en esta zona baja no suele llegar la niebla.




Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2010, 17:51:46 pm »
Pepe , ya me imaginaba mas o menos que ese era el recorrido , pues entre el mapa a ojo y las explicaciones sobre el itinerario , me hice una idea.

EL recorrido nuevo que tienes previsto en caso de niebla es por donde estan las casas de los canteros no?.
Por cierto , ya te van quedando menos sitios por ver del Torcal . Al menos en lo que se refiere a las grandes veredas .

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2010, 18:12:06 pm »
Si, ese recorrido es por las canteras, la idea seria llegar hasta las escarehuelas. Y del torcal aun me queda mucho por ver, mas de lo que he visto, cuanto mas veo, mas me doy cuenta que me falta.D e todas formas ya sabes, en cuanto puedas seguimos con mas senderos.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #39 en: Noviembre 22, 2010, 19:09:43 pm »
Triunfito, acabo de ver el tiempo y da todo el dia nubes y posibilidad de agua. Y en el torcal con unas gotas es suficiente para no poder andar, al mojarse las piedras, ademas hay muchas posibilidades de niebla. Asi que lo dejamos.
Saludos
Pepe

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2010, 20:23:38 pm »
vale me biene bien por que tenia que aser cosas, bueno otro dia vamos, alliesta claro que con agua no se puede, venga nos vemos

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2010, 09:08:31 am »
Pepe, este fin de semana estoy libre , y tambien el puente .Si quieres , podemos hacer la ruta que tenemos esperando . Ademas estoy deseando entrar en el Vergel , a ver que pinta tiene aquello.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2010, 11:49:45 am »
Pepe, este fin de semana estoy libre , y tambien el puente .Si quieres , podemos hacer la ruta que tenemos esperando . Ademas estoy deseando entrar en el Vergel , a ver que pinta tiene aquello.
Yo tengo libre el domingo,incluso el lunes tambien, pues entro a las 11 de la noche. Vamos a estar pendiente al tiempo, por si cambiara. Aunque lo veo dificil.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Torcal de Antequera
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2010, 21:48:38 pm »
pues si que lo a a estar dificil porque da lluvia

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador