Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: " Tormentas del Golfo de Cádiz" Jerez de la Fra ( Campiña Oeste ) 30 Enero 07  (Leído 350 veces)

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Después de bastante tiempo sin visitarnos, las tormentas llegaron al Golfo de Cádiz sembrando el caos en el cielo , un cielo muy mosqueado y muy cargado de color. Diferentes lineas de tormenta cruzaron la Provincia dejando estampas dificiles de olvidar.

Durante la tarde una célula anclada entre el mar y la costa fue tomando cuerpo poco a poco, si me quedaba aquí en Jerez me hubiera sido imposible haber tomado alguna fotografía, asín que decidí poner Rumbo hacía la zona oeste de la comarca entre Jerez de la Frontera ciudad y zona oeste de la Campiña Jerezana, dirección Sanlucar de Barrameda interior, en esa zona me quedaría fuera de la celula tormentosa, teniendo de esa forma una visión fuera del alcance de la fuerte lluvia que en esos momentos se registraba en Jerez y cercanías que es lo que yo pretendía quedarme al margen de la zona 0  8).

A todo esto el Sol timidamente salía dejando todavia mayor contraste en el cielo y mas aterradorla zona donde se encontraba situada la tormenta, todo era acompañado como no podía faltar de algunos truenos potentes que retumbaban fuertemente y algun que otro rayo nube - tierra  esporádico.



























































































Javier Romero Díaz

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
estupendo reportaje amigo .

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Vaya festival de cielo mosqueado coliflower  :D en alguna se quiere apreciar un arcus, estupenda caza !!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Fabulosas imagenes todas :o :o :-X :-X Tuvistes trabajo en el dia de ayer :-X

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Tremendos cielos, coliflower :o
Qué buen reportaje. A destacar esas vastas negruras y el verdor de la campiña.
Saludos
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Buenas fotos coliflower  ;) vaya cielos tubimos ayer por aqui ...... si te hubieras venido para la costa hubieras pillao de lleno todo lo que fue entrando por Cadiz capital ,desde Rota y manteniendonos fuera del alcanze de la impresionante tormenta , se pudo disfrutar de todo el espectaculo en " primera fila ", cantidad de rayos que caian al mar ,sobre Cadiz algunos tambien ,el cielo con una negrura acojonante .... en fin para el recuerdo me va a quedar lo de ayer .

P.D Hice algunas fotos hacia Cadiz pero nada especiales ... aver si pillo alguna camarilla  medio decente de una vez ,para que en estas ocasiones pueda mostrar algo interesante ,con la porqueria que tengo es imposible  :'(

Saludos!  ;D

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Ondia Javi veo que al final decidiste salir de caza por todo el sureste en busca de las severas tormentas que se formaron en el día de ayer con amago de tornado y todo! a la vez que preciosas las fotografías son aterrantes esos cielos tortuosos,pero nos encantan! :D lo que no consigo averiguar es esa especie nube blanquecina que se forma al ras del suelo tiene muy buena pinta :P.

un saludo!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Tremendas fotos    :o     :o      que oscuridad      :<<O
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Buenísima caza, Coli ;)

Desconectado tormenta_tropical

  • Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 546
 :o Si parece de noche...Muy buenas fotos desde la campiña gaditana.  ;)
     Eso no se ve todo los días.
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.


            Chulisimas esas fotos, buenisima caza  :o

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador