Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: (26-10-2012) Tormentazo en La Carlota .. y Cúmulos en Aldea Quintana  (Leído 254 veces)

Desconectado Chepis

• Loquillo del clima
  • Tornado F1
  • *
  • Altitud : 281'3 m.
 ;) Hola amigos ... Aquí os pongo unas fotos del tormentazo que hace un rato acaba de arrasar por La Carlota ... y luego antes de la majestuosa salida del Sol ... enormes cúmulos formados en Aldea Quintana :o

... La foto está tomada dentro del coche ... era tal la tromba de agua que se hacía imposible salir de él  ;D

HORA :   11:54 h.  --  LA CARLOTA (CÓRDOBA)

... El agua que caía por los canalones de las casas era bestial ... Más de lo que se puede apreciar en la foto !!  :o

... Y por arte de magia ... Salió tímidamente el Sol y el cielo azul de entre los nubarrones ... Esto es sólo un Kit-Kat para recargar las pilas para una nueva tromba !! ;D

... Y como antes comentaba ... Llegaron los nuevos cúmulos Supercargados para nuevas próximas trombas de agua que no tardarán apenas en volver a caer ...   :o  ;D

... En cuestión de minutos nuevos cúmulos llenan el cielo que antes estaba azul ... como si fuese de noche ... Nuevas tormentas están ya al caer :o

... Aldea Quintana a la espera de nuevas trombas de agua ....  :o  :o  :o      -- FOTO ACTUAL --

... Y ASÍ HA AMANECIDO HOY SÁBADO 27-10-2012 ... COMO SI NADA HUBIESE PASADO ... AUNQUE AÚN QUEDA BASTANTE POR LLOVER :o ;D

... Eso sí ... MUCHO FRÍO HOY ACÁ !!!  :o

... ESPERO QUE OS GUSTEN MIS FOTOS !!  :D1
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 12:15:27 pm por Chepis »
... MI MÁLAGA ... SIEMPRE BELLA Y ETERNA !!!

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re:(26-10-2012) Tormentazo en La Carlota .. y Cúmulos en Aldea Quintana
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2012, 00:45:41 am »
Buenas fotos se ve que ha llovido bien :D1

Desconectado Chepis

• Loquillo del clima
  • Tornado F1
  • *
  • Altitud : 281'3 m.
Re:(26-10-2012) Tormentazo en La Carlota .. y Cúmulos en Aldea Quintana
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2012, 03:43:32 am »
... Eso no era llover,Techjavi ... Y eso que acá en esta zona,como digo,es más que costumbre los bruscos cambios de clima ... los casi huracanes ... las intensísimas lluvias ... las enormes granizadas .... etc.  .... pero lo de hoy ......  ESO HA SIDO DE NATIONAL GEOGRAPHIC ;D

... Y las que aún están por venir ... esta noche parece algo tranquila ... pero ya veremos a la mañana ... ;D

Vosotros que tenéis más medios que yo para estudiar ese tipo de cosas curiosas ... agradecería que alguien me pudiese dar respuesta sobre lo que parece ser una especie de "PASO DE BORRASCAS" ... ó algo parecido que ocurre en mi pueblo desde siempre .....

Es curioso pero así es Javi .... por lo visto tanto si es aire huracanado como borrascas vienen como de la zona de Jerez de la Fra. ..... y cruzan SIEMPRE mi pueblo .. en dirección Fernán Nuñez ... Montilla .... etc. :o

... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA A ESO ?? ... ETERNAMENTE AGRADECIDO LE QUEDARÉ  !!  :D1
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 03:46:29 am por Chepis »
... MI MÁLAGA ... SIEMPRE BELLA Y ETERNA !!!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador