Muchas gracias Miliokos, Gale y Aeb

.
Puuuues podria ser eso que dices miliokos, la verdad es que no sabia yo eso

una cosa que se aprende. Si que es cierto que era continuo, como se ve en algunas fotos, la generacion de nuevos focos que ganaban fuerza muy rapido, junto al foco de topes de nubes principal.
A mi lo que me llama la atencion (y no se exactamente que es) por que nunca lo habia visto asi de nitido, es esa columna de nubes que asciende serpentenando que se aprecia en la panoramica que has puesto

Gale, era increible las formaciones de nubes...sobre todo si estas de bajon y de repente surge esos cielos

fue como el mana

. ¿Y esas nubes que señalo que eran huecas por en medio y que surgen en fila india, que son???
Aeb, si que fue paliza paliza. llegue a Almeria a las 22 horas (despues de 32 horas de viaje) que se me cerraban los ojos por que solo pude dormir escasamente una hora y poco en el hotel (que si extrañar la cama, que si los nervios de a ver que deparaba el dia, que si los ruidos de hotel

).
A ver si la proxima gran caza la podemos hacer todos juntos y le robamos a Rodri alguna de las sp que tanto abundan en su Nebraska

, valla tres dias que lleva el sinverguenza

.
un abrazo.