Preciosos cielos amigo, ha sido llegar Adrian y se ha puesto la tarde de vicio en Málaga :D1
Shhhhhh, calla calla Gale!!!! Aquí en ARCUSLANDIA las licencias las regalan!!!Pero no se lo digas a nadie!!! Que si no..... esto se masifica de cazadores. Y me roban las mejores fotos. Ya me quedo yo aquí como corresponsal de cazatormentas. Cita de: Terral en Abril 22, 2010, 22:01:24 pmPreciosos cielos amigo, ha sido llegar Adrian y se ha puesto la tarde de vicio en Málaga :D1Ya ya, como pille a ese.....!! es el culpable del sprint!!! de esa tormenta. En esta caza eso es lo que me ha fallado, ......que el arcus me pasara por encima...como de costumbre.... y no se marchara a Segovia como ha ocurrido porque el cenizo ya no esta en Castilla.Seguro que habéis tenido tormenta??? Con Adrian??? No me lo creo!!! Salu2 y me alegro.
Gale, pero si ese mendrugo, no tiene licencia de caza, que va a cazar.. normal que se piren los arcus....Miliokitos......... ains si estuvieras aqui... te has perdido unos cielos buenísimos... con ese arcus bagando por los montes de Málaga y para finiquitar el dia, cb al atardecer....p.d. wapas fotos Saludoss y hasta el domingo por la tarde noche, no me tendrás por tierras castellanas... así que te toca sufrir unos días sin stroms