Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2005; Un año de contrastes (Resumen Año 2005) (AMPLIO)  (Leído 658 veces)

Desconectado Almansa

• Tornado F1
  • *
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: 2005; Un año de contrastes (Resumen Año 2005) (AMPLIO)
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2005, 01:15:31 am »
Hola Storm, decirte que las fotos son una maravilla   :o , reportaje de los mas completitos completitos que he visto .

Las fotos que mas me han gustado .... la tercera de Agosto del pájaro volando con el sol de fondo, la de la cascada de hielo de Sierra Nevada ,  la del espejismo del sol y la de cuando el cielo ruge.

Muy buen trabajo fotográfico el de este 2006, esperemos que el proximo año sea mucho mejor que éste y se cumplan todos tus deseos.

Feliz Navidad y año nuevo 2006  ;)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2005, 12:22:16 pm »
Hola storm, a pesar de habr sido un año de sequía y penurías personales, le has sabido sacar bastante jugo fotográfico al entorno. Las fotos son estupendas, tanto técnica y artísticamente. Los macros son perfectos. Kilómetros y kilómetros con la cámara a cuestas, gran sentido de la oportunidad y estético... a mogollón. Los candilazos estupendos y el reflejo del sol al ocaso en el Guadalhorce? muy bueno. Las descargas eléctricas son siempre espectaculares y dificiles de captar. Muy buen trabajo.
Así que muchas gracias por hacernos partícipes de esas exquisiteces. ;)
Felicidades y a mantener ese alto nivel en 2006. Seguro que será mejor y nuestra atmósfera traerá más oportunidades de hacer fotos y mucha más lluvia. Por deseos que no quede.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Monchu

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2005, 13:02:34 pm »
Precioso. Es un resumen precioso. Sin palabras. Tienes unas dotes de fotografo magníficas. Ha sido un año bueno y malo, como dices hay que mirar con optimismo el futuro, la vida te lleva lo mejor y lo peor. La verdad es que como estoy sin internet muchas fotos de las que has puesto seguramente ya estaban en reportajes pero no las habia visto y son una autentica sorpresa.

De PM  ;)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2005, 20:01:38 pm »
Que reportaje más esplendido y extenso que has realizadp :o :o :o :o Las fotos espectaculares son todas de 10. :o :o

storm2002

• Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2005, 00:18:42 am »
Muchisimas gracias a todos de nuevo por los comentarios! :D

Desconectado Marina

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2005, 14:01:56 pm »
Holaa David! Me ha encantado este pedazo de resumen anual,ha merecido la pena verlo,xq no creo q pueda ver un resumen mejor exo q el tuyo, te felicito x esas fotos y x la labor q las dedicado.
Sin PALABRAS!!
FELIZ AÑO!! ;D

storm2002

• Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2005, 14:30:48 pm »
Holaa David! Me ha encantado este pedazo de resumen anual,ha merecido la pena verlo,xq no creo q pueda ver un resumen mejor exo q el tuyo, te felicito x esas fotos y x la labor q las dedicado.
Sin PALABRAS!!
FELIZ AÑO!! ;D

Me alegro mucho de que te guste Marina, menudas palabras me has dedicado! ;D
Intentemos escribir de modo correcto y no modo "sms" para una mejor comprension del texto! :D

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2005, 12:12:50 pm »
Si tuviese el símbolo de los aplausos te aplaudiría, pero como no lo tengo te aplaudo desde aquí. MAGNÍFICO reportaje storm!!!!  :o :o :o :o Menuda colección de fotografías de calidad, dignas de enmarcar la mayoría y resumiendo muy bien lo que ha sido este año, al menos por el sur.

Sinceramente felicidades y enhorabuena!!! FELIZ 2006
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador