Foro de Meteorología > Reportajes de meteorología

25 Febrero 2004 , Un día para el recuerdo (PARTE II)

(1/1)

storm2002:
A la tarde los claros iban ganando a las nubes aunque habia intervalos de abudante nubosidad en su mayoria de desarrollo. A las 17:00 se desarrollo otro chubasco. Fue corto, pero precioso. El Sol se hizo paso entre las nubes de lluvia iluminando al liquido elemento lo que permitio unos contrastes impresionantes. Al paso del chubasco el Sol, que iluminaba la cortina, permitio el lujo de poder observar un precioso arco iris.











Fijaos que preciosidad cuando se fue alejando....







Se fue para la zona de los Montes de Málaga con una impresionante cortina de agua.





La coliflor era impresionante. El Sol la iluminaba dandole un aspecto impresionante





Mientras tanto por el W se acercaban muchos yunques.







Ya de noche el espectaculo de relampagos fue impresionante. Me puse a grabar y esto es lo que capté.





























Asi terminó el día. 23.5 mm en una buena jornada de tormentas. Espero que os haya gustado tanto como yo disfruté...

Saludos!

seal:
joder los relampagos que wapos cojonesssssssss  :o, me perdi esas tormentas dios, no pude pillar nada, nada de nada, menos mal que el comando aun habiendo pasao 2 meses en el dike seco, esta al 100% de operativo.

Esas fotos de rayos molan un webo tio, yo vi algun rayo nube/mar pero era muy esquiva la tormenta de anoche y no pille apenas nada... :-\ :'(, pero me alegro porque vosotros si que habeis pillado cosas cojonudas  :)

REostias que reportajes mas wapos hay ultimamente  ;D

Gale:
Nada.... Esta parte es la guinda del pastel... Que no se te suba a la cabeza, ¿eh, jodioporculo? Vaya gozada de reportaje, copón... :o :o :o Esos vídeos hay que verlos en una kdd...

jota:
Es que el reportaje está genial, esa tormenta dejó por aquí bastante agua en muy poco tiempo, 14 mm en 20 minutos pero no fue tan espectacular en el tema nubes.

Ah¡ y los rayos otro 10, ayer noche me fui con el perro a verlos. Todo un espectáculo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa