Bueno hace unas semanitas que subi los videos, pero no subi las fotos porque no he tenido tiempo. A continuación os subo las fotos de esta espectacular tormenta que hubo en mi pueblo. Cayeron aprox entre 20-30 mm en muy poco tiempo, encima la tormenta iba acompañada de un gran aparato eléctrico, cosa que lo hizo más divertido. Menos mal que no se llebo mi negocio jajaja.

En la primera foto podemos ver como la tormenta se deja ver al horizonte. Cuando vi esos colores tan oscuros i con un poco de fondo blanco ya se intuia que venia una cortina de agua muy guapa, pero tampoco esperaba la que vino. Fue una cosa increible.

Poco a poco se iba acercando el monstruo, avanzaba a una velocidad que me sorprendió un poco. Luego cuando tuvimos las nubes encima supe porque: menudo vendaval que vino encima.

En esta foto podeis ver el cambio de colores, se podia ver la cortina de agua que estaba a punto de llegar.

Mirad el fondo, en mi opinión impresionante. Las tormentas del Mediterráneo sorprenden.
Me faltaba capturar esa cortina de agua de más cerca, asi que decidi mojarme solo para captar un par de fotos que muestro a continuación. Juzgad vosotros mismos. Es que para mi es increible.

A partir de capturar este monstruo me tuve que ir corriendo porque se me empapaba la camara y tampoco estoy tan loco de estropear la camara para hacer más fotos (no es muy buena, pero es lo que hay xD). Entonces me fui a refugiar en mi xiringuito e hice algunas fotos desde dentro pero subo esta por no subir todo. Aqui tenemos una imagen de lo que estaba cayendo en ese momento.

Bueno y para finalizar como no las consequencias de llover tanto en muy poco tiempo. La verdad crei que iba a bajar mas rieras, pero al final aguanto. Pensad que mi pueblo ya es famoso por esas inundaciones de verano y mas cuando se desborda un barranco que tenemos que inunda un monton de viviendas. Eso si que es una locura.

Tengo mas fotos pero creo que he subido las mejores, espero que os guste