Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Fotografías de los Almendros en flor y la kacería de varios Diablos de polvo!!  (Leído 2626 veces)

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Vaya chicos no esperaba que mi reportaje tuviera tantos comentarios :D :D  me alegro de verdad que os halla gustado todo el material que he publicado, quizá muchas fotos pero es que no podía dejar ninguna imagen atrás porque me quedaron muy bien y no querida dejarlas sin presentar 8) respecto a todas vuestras palabras no se si contestar repuesta por respuesta o todos a la vez en un mismo mensaje :P l

La verdad es que si me puse muy nervioso y emocionado en el momento de la tolvanera, mas que nada porque ni por asomo la esperaba ya que soplaba viento y las temperaturas no eran especialmente altas, pero al verla hay engordando pues no me pude controlar y solté tontadas que luego quedan registradas en el vídeo :-[  ;D.

Nuevamente os doy mil gracias a todos por haberme felicitado y darme la enhorabuena por el report, se agrede de corazón!

Un saludo a todos!

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Es lo minimo que te podiamos decir, por ese gran currazo de reportaje  ;)

Saludos Iván!

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Wowowowowow!!!!!! :o :o :o :o Menuda tolvanera te has pillao. Parece un auténtico tornado o landspout, sólo te falta el Congestus o Cb :P

Buena caza :D1

beer
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Que buenas fotos, esos macros de los almendros son una preciosidad y de la tolvanera, que te voy a decir, una maravilla. en pleno febrero ver una cosa así y con el tubo central tan bien definido, ni en el pasado verano he podido ver yo ninguna en condiciones.

Gracias por el reportaje, te ha quedao de lujo. 

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Muchas gracias por las ultimas opiniones amigos :D estoy seguro que este verano vemos muchas mas grandes y mejores que la he capturado, solo necesitamos tiempo estable bastante calor y viento débil o nulo 8) unos ingredientes perfectos para el brote de la tolvanera o "Outbreak of the dust devil" ;D.

¡Un saludo y gracias!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador