Sorprende ver esa nevada no solo por la fecha sino por la cercanía a Málaga capital y la hora que era. La zona de las 2 primeras fotos es llegando al puerto de montaña de Las Pedrizas y la última foto es en la vega de Antequera con la famosa Peña de los Enamorados.
Cita de: tormenta_tropical en Abril 14, 2007, 18:43:23 pmSorprende ver esa nevada no solo por la fecha sino por la cercanía a Málaga capital y la hora que era. La zona de las 2 primeras fotos es llegando al puerto de montaña de Las Pedrizas y la última foto es en la vega de Antequera con la famosa Peña de los Enamorados.Perfecto! Sabía que alguno de vosotros me podría identificar la zona... Eso está cerquísima de la capital ! O al menos me dio la sensación de que hacía nada que habíamos dejado la capital...Por cierto, le comenté a Joan Escoda la ocurrencia del fenómeno... No sé si diría algo en Antena3 durante el fin de semana...
Cita de: Gale en Abril 14, 2007, 18:58:21 pmCita de: tormenta_tropical en Abril 14, 2007, 18:43:23 pmSorprende ver esa nevada no solo por la fecha sino por la cercanía a Málaga capital y la hora que era. La zona de las 2 primeras fotos es llegando al puerto de montaña de Las Pedrizas y la última foto es en la vega de Antequera con la famosa Peña de los Enamorados.Perfecto! Sabía que alguno de vosotros me podría identificar la zona... Eso está cerquísima de la capital ! O al menos me dio la sensación de que hacía nada que habíamos dejado la capital...Por cierto, le comenté a Joan Escoda la ocurrencia del fenómeno... No sé si diría algo en Antena3 durante el fin de semana...Como se puede poner uno en contacto con él??
Pues eso pienso yo, que esta nevada, en estas fechas y en ese lugar muy común no es Dede luego es un documento para guardar como oro en paño, anda que no disfrutarias viendo bajar la temperatura un grado tras otro y al final terminar viéndolo todo blanco evil