Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¡¡¡90 dias después...Tormentas en Granada!!!  (Leído 651 veces)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: ¡¡¡90 dias después...Tormentas en Granada!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2009, 14:46:48 pm »
Vaya fotos más espectaculares. Enhorabuena. Yo creo que tú de gafe tienes poco  :D por aquí en la costa no hemos visto unos cielos así ni en pintura.
Por cierto, el incendio que comentas de Padul a causa de un rayo di el aviso yo mientras iba a Granada el sábado por la tarde. Vi caer el rayo que provocó el incendio, además de otros rayos y en muy poco tiempo empezó a arder. Afortunadamente fue rápidamente extinguido.

Ostras muchisimas gracias por avisar, yo el rayo no lo vi caer, pero si el humo y me preocupé un montón.
Que bueno que pasaras por ahi!!!!!
Saludos... :D1 :D1 :D1


Ya lo se, estuve muy pendiente, lo malo que al dia siguiente se produjo otro aunque desconozco en que zona, solo vi los medios aereos despuès de la tormenta.
No se merecen las gracias. Me acerqué a la zona del incendio con el coche para observar como terminaba la cosa y afortunadamente los medios aéreos aparecieron muy rápido y lo controlaron. También ayudó la lluvia intensa que comenzó a caer. Todo quedó en poco más que un susto.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: ¡¡¡90 dias después...Tormentas en Granada!!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2009, 14:51:19 pm »
El incendio que se produjo al día siguiente fue en la zona de la Sierra de La Contraviesa, también vi caer los rayos desde Sierra Nevada, que era donde yo me encontraba. Mi padre que estaba en esa zona me dijo que también fue rápidamente extinguido. Pero desconozco si cerca de tu zona se produjo algún otro incendio. Este fin de semana han tenido mucho trabajo con los rayos los equipos de extición de incendios.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: ¡¡¡90 dias después...Tormentas en Granada!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2009, 14:54:09 pm »
El incendio que se produjo al día siguiente fue en la zona de la Sierra de La Contraviesa, también vi caer los rayos desde Sierra Nevada, que era donde yo me encontraba. Mi padre que estaba en esa zona me dijo que también fue rápidamente extinguido. Pero desconozco si cerca de tu zona se produjo algún otro incendio. Este fin de semana han tenido mucho trabajo con los rayos los equipos de extición de incendios.

Yo estaba en la Sierra de las Albuñuelas y si te digo la verdad no se en que zona cayó, pero bueno gracias a Dios se extinguió rapido.
Un saludo... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: ¡¡¡90 dias después...Tormentas en Granada!!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2009, 12:04:18 pm »
Espectaculares fotos! Y con ese arcus y esos descuelgues... vaya dia que tuvistes ¿eh? :o :o :-X :-X :-X


Buena caza :D1

Pues si, la verdad es que el dia fue fantástico en todos los aspectos...

Jose, por fin el ansiado premio a tantos días de espera. :D1
Enhorabuena.
 ;)

Pues si Paco, pero joer que espera más larga.

Como estoy disfrutando con estos reportajes entre tantas nubarras, pannus, chubascos, rayos y los correspondientes relatos.

Muy buen reportaje, completo y entretenido  ;)

Me alegro que te guste jefe.

Y a todos en general muchas gracias por vuestros comentarios... :D1 beer beer beer
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Outlaw

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 418
  • Benalmadena Costa
Re: ¡¡¡90 dias después...Tormentas en Granada!!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2009, 12:16:41 pm »
Brutales  :D1 ya quisiera yo pillar algo así.

saludos

Desconectado Paco Martin

  • Añoreta (Rincón de la Victoria-Málaga)
  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 885
    • Cielos
Re: ¡¡¡90 dias después...Tormentas en Granada!!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2009, 15:10:16 pm »
excelente reportaje... ¡como llovia por Durcal! y justo tres meses despues.

saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador