Bien, nos situamos, nevada de unos 18-20 cms. en mi poblado, Abrucena (Almeria) el... ¡¡28 de Febrero de 2005!!, si, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero bueno, mas vale tarde que nunca, acabo de ver las fotos en el ordenata y me he dicho, ¿porque puñetas no publique yo mis fotos?, asi que lo hago ahora.
Ya sabeis y si no lo recordais lo vuelvo a decir que ni tengo una camara especial, ni entiendo de encuadres, luces o distancias, ni estoy acostumbrado a hacer fotos, asi que no espereis un megareportaje como el del resto de foreros, tan solo quiero enseñar algo de mi pueblo que es el mas mono del mundo, jejeje

Estas tres primeras fotos son desde mi keli, las dos primeras desdeel terrao y la otra dos desde el balcon:
--en la primera queria inmortalizar mi pino, estaba enfrente de mi antigua casa, ahora ya no esta, lo arranco el alcalde, grrrr, lo plantaron cuando yo tenia 5 años o asi, me acuerdo perfectamente, y fijaos como estaba ya, un crimen vamos...
--en la segunda miro hacia el lado contrario, para sacar el poblado y la sierra, si estuviera despejado se verian los picos del Buitre (2.465) y la Polarda (2.252)
--en la tercera, un detalle de los pinos de enfrente de mi casa