Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡¡ ACTUALIZADO !!22-10-07 - Cap de fiblo y cielo verde en Palma. 17 octubre 2007  (Leído 1320 veces)

Desconectado Toliko

• Tornado F1
  • *
Buenas tardes chicos !!!

Me he levantado tardisimo (estuve hasta las 5 viendo los rayos que habia por el sur de mallorca....) y mi padre me ha llamado para decirme que estaba en santa ponsa viendo Caps de fiblo (mi sueño!!!) y nada, que estaba haciendo muxas fotos !!! (Ya las pondr epor aqui cuando las tenga) .... entonces, me he vestidobien rapido y he intentado ir para alla ... pero me ha sido imposible por lo que estaba cayendo, asi que he decidido irme al centro de la bahia de palma ... cerca del paseo maritimo.

Nada mas llegar .... el cielo mirando al mar era muy pero que muy amenazador ....

pero es que luego me he girado hacia el norte .... y menuda la que habia montada ... cielo VERDE !!!! Pero bien verde !!!!

El tiempo que hacia estas fotos .... vuelvo a mirar al mar, y mi sorpresa .. Espectaculo de tubas !!!!

ahora, os dejo una secuencia de imagenes de la formacion del cap de fiblo .... si os fijais bien, se observa sobre el mar la aspiracion .... Aqui no tngo ningun programa, mñn mirare de retocar un poco la imagen para q se observe mejor ....

Y ya para terminar, Tenemos aqui la foto de cuando me iba para casa, el tema se habia desplazado hacia el centro de la isla, por donde tambien ha caido una buena.

En santa ponsa (donde tengo el pluvio) han caido 12mm .... pero en la mayoria de zonas de palma, los valores oscilan entre los 40mm y los 70mm .....  una pasada !!!!

Espero no haberos cansado con este reportage ... pero creo que era necesario poner todas las fotos .... y mirad que he dejado de poner muchas ... jajajaja
« Última modificación: Octubre 22, 2007, 12:04:03 pm por Toliko »

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: Cap de fiblo y cielo verde en Palma. 17 octubre 2007
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2007, 19:21:29 pm »
Jejejejeje, otro que ha cumplido su sueño este otoño................ :P Ahora, lo que toca, es cazarlas más de cerca evil evil evil beer

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2007, 21:42:56 pm »
muy buen reportaje amigo

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2007, 21:57:52 pm »
Buenas tardes chicos !!!

Espero no haberos cansado con este reportage ... pero creo que era necesario poner todas las fotos .... y mirad que he dejado de poner muchas ... jajajaja

¿cansado? ya me gustaria a mi cansarme... estas mangas son un "manjar"
yo todavia no he pasado del grado de tolvanera, el dia que vea una manga de estas en directo no me lo voy ni a creer.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2007, 22:18:03 pm »
Buahhhhh qué cielos¡¡ Un otoño para recordar en muchos lugares del país aunque sobre todo por vuestra zona  :D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2007, 22:20:44 pm »
Geniales esas trombas marinas !! la alargada y fina es preciosa  :o  unos cielos de cine, enhorabuena por la caza  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado -Llevant-

• Tornado F1
  • *
  • Marratxí / Mallorca
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2007, 22:39:54 pm »
Espectaculares Toliko!!!  :o :o :o madre mía, lo de hoy ha sido impresionante!!
Yo cuando la fiebre y el puto costipado que tengo me lo permita, también colgaré un reportaje, que casi no puedo ni abrir los ojos, estoy hecho polvo!

Por cierto, alguien ha visto el video que han mostrado en TV3? madre mía, hay que conseguirlo como sea. Es uno con una barca que ve un cap de fibló y el tío coje y camara en mano se dirige hacia la manga marina, que colgao  ;D ;D
Tormentas como forma de vida

Desconectado RAFELAB

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2007, 00:39:02 am »
Yo cuando la fiebre y el puto costipado que tengo me lo permita, también colgaré un reportaje, que casi no puedo ni abrir los ojos, estoy hecho polvo!

Por cierto, alguien ha visto el video que han mostrado en TV3? madre mía, hay que conseguirlo como sea. Es uno con una barca que ve un cap de fibló y el tío coje y camara en mano se dirige hacia la manga marina, que colgao  ;D ;D

Hola, aunque soy espectador de lujo de vuestro foro, aun no habia tecleado nada en ningun hilo. Me gustaria mucho saber mas de meteorologia (no se practicamente nada y flipo con lo que todos sabeis del tema, y me encanta leer y ver los preciosos reportajes). Vivo en Mallorca, donde como sabeis ultimamente tenemos bastante movimiento... Que rabia andar sin camaras estas ultimas semanas, porque he sido espectador de excepcion de la tormenta de hace dos semanas, y aunque no las llevara encima, podria narrar con pelos y señales cada segundo de esos quince o veinte largos minutos... Alucinante, como lo de hoy... En fin, lo que queria comentaros es que en www.tv3.cat, en la ventana del buscador de videos (cercador de videos) teclead "el temps 17/10/2007" y podreis acceder a ese video, que curiosamente esta grabado en Santa Ponça, aqui en Mallorca, no lo habia visto en la tele y es heavy total. No se si por problemas del servidor de tv3 u otras causas, se entrecorta bastante, pero quizas se arregle en breve.

Seguid asi!!!

Saludos desde Mallorca!

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2007, 05:55:22 am »
enhorabuena por la caza toliko,yo todavia no he tenido la oportunidad de encontrarme con uno de esos pero supongo que tiene que ser una sensacion de cojo.....s!!!!

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2007, 14:32:15 pm »
Waahh! Que bonita!! Ojala tuviera el mar cerca para poder ver alguna de esas... Gran report! :D1 :D1
Hola, aunque soy espectador de lujo de vuestro foro, aun no habia tecleado nada en ningun hilo. Me gustaria mucho saber mas de meteorologia (no se practicamente nada y flipo con lo que todos sabeis del tema, y me encanta leer y ver los preciosos reportajes). Vivo en Mallorca, donde como sabeis ultimamente tenemos bastante movimiento... Que rabia andar sin camaras estas ultimas semanas, porque he sido espectador de excepcion de la tormenta de hace dos semanas, y aunque no las llevara encima, podria narrar con pelos y señales cada segundo de esos quince o veinte largos minutos... Alucinante, como lo de hoy... En fin, lo que queria comentaros es que en www.tv3.cat, en la ventana del buscador de videos (cercador de videos) teclead "el temps 17/10/2007" y podreis acceder a ese video, que curiosamente esta grabado en Santa Ponça, aqui en Mallorca, no lo habia visto en la tele y es heavy total. No se si por problemas del servidor de tv3 u otras causas, se entrecorta bastante, pero quizas se arregle en breve.

Seguid asi!!!

Saludos desde Mallorca!

Bienvenido!! Si quieres aprender sobre meteo, este es un buen lugar. Sin ir mas lejos, yo también me metí en el foro solo con la aficción y ahora se mucho más de lo que hubiera imaginado; sin mencionar todo lo que me queda por aprender!! ;D
Por cierto, no puedo ver el video... no se si será por la web o qué, pero no puedo
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2007, 17:29:07 pm »

GEniaaal!! :D1

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2007, 22:08:07 pm »

Seguid asi!!!

Saludos desde Mallorca!

Tremendo ese video  :o :o
Es para alucinar como va el tio directo al tornado, te deja con ganas de mas ;D
Bienvenido amigo!!

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2007, 13:29:56 pm »
Una Gran kaza Toliko congratulations !!! los cielos de las fotos 3 y 4 terrorificos  :o :o :o

angela

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2007, 13:36:23 pm »
De escándalo esas fotos....la manga es preciosa.
 Yo daría lo que fuera por cazar una de estas.... ;D
Muy buena caza.... :D1

Desconectado RAFELAB

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2007, 09:31:38 am »
Navegando por la web de un periodico de la isla, encontre estas dos fotos de alguno de los caps de fiblo del otro dia en la bahia de Palma...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador