Buenas tardes chicos !!!
Me he levantado tardisimo (estuve hasta las 5 viendo los rayos que habia por el sur de mallorca....) y mi padre me ha llamado para decirme que estaba en santa ponsa viendo Caps de fiblo (mi sueño!!!) y nada, que estaba haciendo muxas fotos !!! (Ya las pondr epor aqui cuando las tenga) .... entonces, me he vestidobien rapido y he intentado ir para alla ... pero me ha sido imposible por lo que estaba cayendo, asi que he decidido irme al centro de la bahia de palma ... cerca del paseo maritimo.
Nada mas llegar .... el cielo mirando al mar era muy pero que muy amenazador ....

pero es que luego me he girado hacia el norte .... y menuda la que habia montada ... cielo VERDE !!!! Pero bien verde !!!!

El tiempo que hacia estas fotos .... vuelvo a mirar al mar, y mi sorpresa .. Espectaculo de tubas !!!!

ahora, os dejo una secuencia de imagenes de la formacion del cap de fiblo .... si os fijais bien, se observa sobre el mar la aspiracion .... Aqui no tngo ningun programa, mñn mirare de retocar un poco la imagen para q se observe mejor ....

Y ya para terminar, Tenemos aqui la foto de cuando me iba para casa, el tema se habia desplazado hacia el centro de la isla, por donde tambien ha caido una buena.

En santa ponsa (donde tengo el pluvio) han caido 12mm .... pero en la mayoria de zonas de palma, los valores oscilan entre los 40mm y los 70mm ..... una pasada !!!!
Espero no haberos cansado con este reportage ... pero creo que era necesario poner todas las fotos .... y mirad que he dejado de poner muchas ... jajajaja