Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Tormenta severa Costa del Sol - Tropical, y chispas nocturnas rozando Salobreña.  (Leído 891 veces)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Tormenta severa Costa del Sol - Tropical, y chispas nocturnas rozando Salobreña.
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2008, 00:15:05 am »
Preciosa la visión tuya de la tormenta. Una nube grandiosa, enorme... Y las culebrinas del final no están nada mal. Aunque los mammatus me han llamado aún más la atención: ¿era bajo Cc? He visto en algunos libros Cc mamma y estos lo parecen... o bien eran 'simplemente' altoestratus translucidus u opacus mamma. En estos casos, la observación en directo, es esencial: tú decides.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: Tormenta severa Costa del Sol - Tropical, y chispas nocturnas rozando Salobr
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2008, 00:23:02 am »
Grandiosas fotos Pedro! Me han encantado, lastima que solo nos rozara... se le veia muy buena pinta ^^

SaLuDoS!

Desconectado PEPETER

• Thunderblue
  • Tornado F1
  • *
  • En busca de la tormenta perfecta
Re: Tormenta severa Costa del Sol - Tropical, y chispas nocturnas rozando Salobreña.
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2008, 01:02:08 am »
Las mammas me han encantado. Una pasada de fotos. Muchas Felicidades

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2008, 08:54:12 am »
Preciosa la visión tuya de la tormenta. Una nube grandiosa, enorme... Y las culebrinas del final no están nada mal. Aunque los mammatus me han llamado aún más la atención: ¿era bajo Cc? He visto en algunos libros Cc mamma y estos lo parecen... o bien eran 'simplemente' altoestratus translucidus u opacus mamma. En estos casos, la observación en directo, es esencial: tú decides.

Pues no sabría decidirme! Las formaciones salieron en la parte más alta del yunque, en su borde, y por su extrema delgadez y falta de sombras, estaría de acuerdo contigo con que pueden ser Cc mamma Aunque la de altoestratos también me parece válida...........

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2008, 10:27:14 am »
Buen reportaje Gale!!
A ver si la próxima te pasa más cerca!!!
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2008, 13:09:26 pm »
Muy guapas todas...
la 2,3,4 parecen pinceladas o no se, me han gustado por sus tonos.
Las otras están muy guapas, ojala pillara yo algo así en fotos, que rayos solo e pillado uno y lo tienes que mirar con lupa para verlo jeje
Saludos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador