Buenass¡¡...un dia mas de caza Riberana,me alegro que por lo menos haya uunnnn dia a la semana que se pueda hacer,aunque me parece poco....,las condiciones parecia que eran las idoneas,para que se montase fiesta de la buena,por las cosas que lei,parecia que iba a ser como la ultima vez,o mejor....pero en realidad no fue asi....,tengo alguna sospecha,que por una parte el polvo que habia en capas de la atmosfera impidió que crecieran coliflores a go-go,y bueno,por otra parte el cierzo que empezó con fuerza a eso de las 7p.m.,supongo que algo tuvo que ver...¡¡¡,o igual no elegi bien la hora para ir de caceria,que tb puede ser,el caso es que cuando sali,se veian cosas interesanteeess...¡¡

Una vez que llegué al sitio en cuestion,y viendo el panorama,pensaba que igual tenia que acabar corriendo para resguardarme,por que tenia el horizonte buena pinta,eso si,muy sucio estaba el ambiente,no se veia muy bien a lo lejos,polvo,aire.....

El caso es que tenia encima mio justamente un nubarron,incluso me cayeron unas gotas,pero rapidamente se fue direccion N,y hacia el O se despejaba....digo que el ambiente estaba cargado de polvo,por que ni siquiera se veia el Moncayo bien,aun estando despejado...

El caso es que mirando hacia el S,y hacia Zaragoza,el aspecto que tenia era de descargar con fuerzaa,entre la oscuridad de la tormenta,el polvo levantado,la verdad no sabria decir si eran cortinas de precipitacion o que era.....,todo se fué mas adelante con direccion Oscense...

Despues de un ratillo observando y esperando a ver si crecia alguna tormenta,y ya debido al aire que soplaba,con rachas de mas de 70km/h que me daba en toda la cara,me decidí a bajar otra vez,y descansar un poco al lado de los Galachos...No obstante,antes de marchar ya se podia comprobar como a lo lejos parecia que crecian nubes,que aun me daban esperanza...

Ya de vuelta,mirando hacia el O se empezaba a ver bastante nubosidad,una sorpresa la verdad,supongo que seria el frente ese que nos tenia que cruzar,y hacia el E y donde estaba,las nubes cojian formas caprichosas y ondulantes.....

Ya desde otra posicion,y mirando hacia el O,bueno,pues no tenia mala pinta el cielo,la verdad,pensaba que todo eso vendria hacia aqui impulsado por el viento del NO....

Ya,todo harto del aire que seguia soplando con fuerza,me retiré,con un saludo a la luna que salia tras las nubes.....

Mas adelante,la noche si que fue propicia,parecia que ese era el momento idoneo,y,aunque intenté captar algun rayo,me fue imposible,mi paseo nocturno no obtubo sus frutos,entre el cierzo,la lluvia...,una pena,pero bueno,me quedo con esta,la luna ocultandose tras una de las tormentas que se pasearon por la ciudad,y sus inmediaciones.....

Lo que pudo ser y no fue,me esperaba bastante mas,pero bueno,tampoco estubo mal ir persiguiendo nubes y tormentas,y en el fondo,lo pase bien¡¡¡....pero la siguiente debe ser mejor¡¡¡¡,Un saludo,gracias si llegaste hasta aqui¡¡¡¡