Ahora es mi turno, os quiero mostrar algunas fotos que tenia en el portatil de la nevada de 2005, la fuerte, son algunas fotos y me esta llevando bastante subirlas, espero las disfruteis, ya sabeis que la calidad se reduce siempre, no obstante he puesto las que mas fino se ven, hay un millon mas, pero estas para mi son las mas significativas, un saludo.
Las siguientes i magenes corresponde a el porche de mi casa, copeaba intensamente, pero hacia poco que habia empezado, aqui podemos observar el pamaño de algunos trapos.

Esta imagen corresponde a mi parral, alli se empezo a acumular la nieve, la distancia entre hilos es bastante amplia, era de noche y caia a saco.

Aqui tambien el parral, pero vemos ya de fondo los arboles cubiertos de nieve, segun mi hermano estabamos a -4 en el termometro del coche.

Otra imagen del parral por la mañana, si vemos se llegaron a cerrar los huecos del hilado, cayo bastante nieve, ese seria un dia que para muchos perdurara eternamente en memoria y retina.

en los coches podemos ver el espesor de la nieve, recuerdo que me llamaron esa mañana como 3 veces, para enseñarme por videoconferencia el paqueton y para explicarle a ellos como se ponian las cadenas. Ahi mi land rover eso es carne de perro, tengo un niva y un land rover, asi que ya veis.

Esta imagen me gusta mucho, son los pilotes del terrado, ahi se ve la caida suave que tuvo la nieve.

Amanecia por Castro, segun mi hermano en mi casa se respiraba alegria, estaban todos medios pasmaos medio chillando, mi madre natural de este pueblo recordaba algunas nevadas similares, pero dice que se sorprendio bastante, mi madre es del 47 asi que algun nevadon le pillaria de moza...

Esos son los escalones de la puerta de atras, una trampa mortal con la nieve, el desnivel entre peldaño y peldaño es barbaro.

Una imagen del pueblo, era dificil contener la emocion, madre mia, hasta yo al ver las fotos me quede perplejo...

Mi porche con 30 cm segun mi hermano, se fue derritiendo pronto...

La parte de atras, donde los parrales, sin duda para mi una de las mas bonitas, la nevada fue de aupa.

Vista del pueblo desde la prision de mi comedor, era precioso poder ver esas estampas por cualquier ventana a la que te asomaras...

Estas son para mi sin duda unas de las mas bonitas, aqui se ve realmente el alcance de la nevada, grande lo mires por donde lo mires.

Aqui al fondo Sierra Alhamilla, nevada tambien a tope
//imageshack.us]

[/URL]
Los rosales estaban floridos, asi que deciros que dias antes de la nevada el tiempo era primaveral.
[

Aqui teneis al mimado de mi casa, sin duda el alma de mi hogar, con su traje tambien de invierno y disfrutando como nunca, habia sitios en los que se hundia, lloraba y habia que ir a por el, que perro!!!

Aqui mi padre ya hizo el caminillo, por otro topic teneis esas mismas instantaneas en Verano... mi padre(nacido en marruecos) no habia visto nunca tanta nieve, y estaba embobao que no se lo creia.

Aqui tenemos de nuevo a Otto y una vista magnifica.

Esta imagen recordaria a las nevadas de antaño, fue ese mismo dia al anochecer, en tono sepia, pero muy bonita.

Hasta aqui mi reportaje, he de decir que la cazanevadas la hizo mi hermano, yo estaba en Baqueira, el me paso estas fotos y me explico una por una cada foto, asi que nada, lo unico que he echo ha sido transmitir lo que me dijo, quedan muchas mas fotos...otra vez sera.