Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Algunas fotos de nubes.  (Leído 235 veces)

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Algunas fotos de nubes.
« en: Marzo 18, 2008, 13:30:24 pm »
Como estaba aburrido saqué algunas fotos de nubes que he sacado el domingo 16 y ayer.

Cuando hay cerezas suelo a subir a este cerezo a comermelas mmmm pero ayer subi para ver que tal se ve el atardecer desde el árbol ya que nunca se me ha dado por sacar fotos desde ahí.

Las fotos son sacadas con el movil esta vez no con el lg de 5mpx.si no el nokia 3mpx.aunque se que no es bueno poner la lente al sol me ha llamado la atención ese puntito en el sol y eso que la lente es carl zeiss,aunque estoy viendo si pillar una compacta o no  :-\

Y ayer después de que lloviese toda la mañana por la tarde hubo chubascos moderados con algunos crecimientos por el norte-noroeste,esta vez sacadas con el movil 5mpx. aunque estube probando varias opciones iso,modo de imagen etc...

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 17:33:05 pm por techjavi »

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
Re: Algunas fotos de nubes.
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 13:47:45 pm »
No estan mal las fotos, pero te recomendaria la compra de una compacta.
Saludos! :D1 :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 14:23:52 pm »
Aunque no sea con un camara, se ve en espectaculo que tuiste de nubes de desarollo  ;D
Curioso ese punto negro en el sol  beer
Saludos!

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 13:41:15 pm »
Al igual que Bachi ;D te recomiendo una buena compactilla que siempre te ofrecerá mucha mas calidad que un móvil y una amplia gama de opciones 8) además si la cazas con modo video no te arrepentirás ya que la calidad es bastante alta jejeje, por lo que veo tu también te subes a los árboles para comerte su fruta ::) muy chulas las ultimas coliflores! por aquí también hubo alguna ayer pero con poca fuerza de desarrollo.

P.D. ese punto que aparece en el sol, es porque la lente del móvil no es muy buena y no soporta la gran intensidad de luz que nos ofrece nuestro querido astro rey, espero no haberte enfadado con tanta opinion, sin animo de ofender :-[.

Un saludo!

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 15:29:15 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
Hailstorm ayer estube en una tienda de fotografía viendo alguna compacta les comente lo que buscaba y me ofrecieron una canon y un kodak de 10mpx. pero en cuanto a grabación de vídeos me aconsejaron una videocamara,por ahora me conformo con lo que tengo y no me he enfadado para nada  ;)
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 17:35:02 pm por techjavi »

Desconectado Lisandro89

• Tornado F1
  • *
  • EL ARGENTINO!
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2008, 04:03:52 am »
Se ve que tuvistes entretenimiento jeje, lindas fotos  ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador