Aqui donde me veis yo tambien soy un caza tormentas, siempre que puedo las inmortalizo, y muchas veces he ido a por ellas, granizada bestial incluida, ya vereis mi 206 en Bacares, y nada os cuelgo estas fotillos, que el otro dia vi casualmente, son de hace un año y bueno aqui las teneis, he de aclarar que siempre viajo solo y por eso me resulta dificil inmortalizar, pero mas de uno quisiera ver lo que yo he visto y sufrido, conducir con rayos y los pelos erizados de la estatica, granizo reventandome el coche, buachhh un saludo, espero que os gusten, es mi compacta siento la calidad.
Aqui tenemos una imagen de la zona de Valencia, iba por la autovia y tampoco se deciros exactamente que zona, se que me dirigia hacia lo guapo.

Aqui empiezan las primeras nubes a aparecer, yo aun no diferencio bien el tipo, seguor que vosotros si

Los kilometros seguian avanzando y las nubes eran cada vez mas negras, esta es otra foto de la costa mediterranea.

Hacia esas nubes me dirigia yo, el piso aun estaba seco pero pronto empezaria a llover, el nucleo es marina d'or.

Aqui estan ya los primeros cbs, la foto ha perdido bastante calidad, brillaban cosa mala, y por debajo estaba oscuro oscuro.

Ya me acercaba, el piso ya estaba mojado, habia caido poco antes bastante agua, los cbs se me iban directos por la costa, y yo ya empezaria a irme hacia el interior. estaba negro negro con ganas, todos los coches venian con antinieblas y demas, yo me frotaba las manos.

Ahí lo vemos algo tenue, pero ahí, ya me iba acercando a lo guapo, llego un momento cuando la lluvia fuerte que deje de fotografiar, la cosa se puso jodida, conducia mi hermano.

Ya empezaba a caer, el arco aun seguia, pero la cosa se ponia guapa, esta era mi primera caza efectiva, he padecido tormentas severas, lo malo es que iba yo conduciendo y no podia fotografiar. Hay como niebla o nubes bajas...

LLoviendo a saco y con el sol, ya veis la cortina que saca el camion, recuerdo que ese dia desgraciadamente me tope con mas de un accidente, recuerdo que el momento de pasar el camion es como si te cerraran los ojos.

Esta foto es del interior, por mora d'ebre, la central nuclear, yo a esta foto la llamo la fabrica de nubes, me resulto muy rara, es una de mis preferidas, con mas calidad esta muy guapa.

Esta foto es de Lerida, ya yendo direccion al pirineo, despues de pasar las tormentacas del mediterraneo, las nubes estan bien bonicas.

Otro cb enorme me esperaba en el pirineo, mmm, tenia buena pinta y lo mejor iba a por el.

El mismo cb, ya mas cerca, por debajo debia estar pegando de lo lindo.

Formas preciosas, yo estaba babeando dentro del coche, esos cbs ya estaban por el prepirineo, tendria que haber tomado la A2 para cogerlos integros.