Después de 7 meses sin ver ninguna tormenta, por fin anoche a las 3:30 de la madrugada me despertaron los truenos

Avisé a Rain y ni cortos ni perezosos encendimos el pc y nos salimos al balcón con las cámaras de fotos

Decir que todas las fotos están hechas con una compacta, a pulso y sin un tiempo "largo" de exposición, es decir, son a la vieja usanza: cuando veía el rayo disparaba :DDD Por este motivo puede que algunas zonas se vean un poco desenfocadas o movidas

El espectáculo eléctrico era IMPRESIONANTE: por nuestro oeste se acercaba una tormenta bastante activa que daba fogonazos continuamente, aunque no podíamos ver del todo bien los rayos...

A nuestro norte había otra tormenta algo menos activa, pero que nos empezaba a dejar rayos más interesantes:

De vez en cuando daba algunos espectaculares; creo que éste también lo pilló mi niño

Algunos caían muy cerca y dejaban unos fogonazos impresionantes, este en particular parecía un meteorito rompiendo el cielo

Y éste pegó un petardazo enorme, que tembló todo... :</O

Cuando estas dos tormentas se iban alejando de nosotros, empezó a llegarnos por el sur una que era mucho más activa que las anteriores, con bastante rato a una descarga cada 2 segundos aprox.

Las nubes eran muy compactas y prácticamente sólo nos dejaban ver relámpagos, pero de vez en cuando nos regalaba algunos rayos preciosos: pudimos ver hasta 4
anvil crawlers, que aquí están inmortalizados

(aunque en vivo eran mucho más espectaculares

)
El primero de ellos fue la leche!! y también pudo kazarlo Rain

Bueno, espero que os haya gustado el repor, a ver si la próxima tormenta no se hace tanto de rogar!!

Saludos