Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Apisonadora  (Leído 3863 veces)

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Apisonadora
« en: Mayo 31, 2008, 17:32:23 pm »
 ;) Bueno chavales vamos con una de las mias viendo el radar la cosa prometia y he salido a ver si cazaba algo y creo que he pillado cacho

La primera nube que veo y acierto

Tenia que salir del pueblo y eso hice y acerte de lleno

Tremendas nubes le preceden

A medida que me iba acercando se veia muy negro

Tremendas cortinas al fondo, se veian algunos rayos yo emocionado como nunca

En ese momento me voy para mi pueblo me doy cuenta de que la tormenta esta girando

Detalles encima mio

se ve una negrura al fondo impresionante

yo ya me iba al pueblo porque sabia que me iba a caer justo encima

Entonces le pido a un amigo que si me deja subir a su azotea, corriendo escaleras arriba en todo que subo me encuentro esto

La oscuridad se va haciendo total

Maldita grua a ver si acaban ya

En esos momento empieza hacer mucho aire

Aqui la oscuridad es total no se ve nada todo negro

Y eso es todo empieza a llover con mucha fuerza pero ni comparacion como ayer un saludo

« Última modificación: Mayo 31, 2008, 18:05:38 pm por carri222 »
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
Re: Apisonadora
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2008, 18:57:00 pm »
Espectacular!!! Vaya bicho pillastes!! Te lo debistes pasar bomba!!!
Gran reportaje!! :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2008, 20:48:21 pm »
Joder, vaya bichito has pillao    :<<O :<<O       mu chulas las fotos    beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado c@rristorm

• Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2008, 21:01:35 pm »
Espectacular!!! Vaya bicho pillastes!! Te lo debistes pasar bomba!!!
Gran reportaje!!     
Creo que es la mejor caza que echo hasta ahora y me lo he pasao como nunca

Joder, vaya bichito has pillao            mu chulas las fotos         

la verdad es que lo he pillao de casualidad

Gracias chicos

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2008, 21:03:05 pm »
Muy buena caza, sí señor :)

Desconectado JaimeTormentas

• Tornado F1
  • *
  • me fascinan las tormentas
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2008, 21:18:02 pm »
Estupenda caza y estupendas fotos, yo me quedo con la tercera que parece un fondo de pantalla  ;D ;D

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2008, 21:23:12 pm »

Maravillosa evolucion del frente carri222 Vaya negrura... y que bellas estampas con el campo de por medio!

Recuerdo cuando al principio hacia largos caminos para sacar la mejor instantánea de la evolucion de las tormentas que divisaba, era apasionante luego al ver el reportaje y cuando me acordaba de esos momentos, ahora los recuerdo bastante bien, y pienso volver a las andadas, cazatormentas tiene que disfrutar de mis reportajes ya sean bueno o malos y pyr.es tiene que aumentar su material, por lo que... de nuevo me haré cargo del cielo... a pesar de estar tan ocupado en esta racha final de exámenes.

Un saludo y enhorabuena por esas fotos, que aunque algunas tenga ruido por el zoom pero es normal, alomejor si tuvieras (la cosa en la que se apoya, que no me acuerdo del nombre) no hubiera salido esa penultima foto con tato ruido pero pese a todo, está de lujo amigo. Un reportaje muy completigo

Saludetes  :D

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2008, 21:54:51 pm »
VAlla racha :D1 :D1 :D1
Que guapo el reportaje, que negras las ultimas imagenes :o :o
LAs primeras como ya e dicen son preciosas,con el campo de fondo. 
Aqui en barcelona no ha caido nada... en los alrededores si, menos mal...ahora ya tenemos los pantanos a tope   (:O*) (:O*)
Saludos y que tu racha no pare ;)

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2008, 01:23:33 am »
impresionante esa blackcloud jejeje
menuda tormenta y menuda renegrura...es realmente acojonante el color y el cuerpo de esa tormenta...
Lo dicho, enhorabuena... :D1 :D1 :D1 beer
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado c@rristorm

• Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2008, 10:59:39 am »
 ;) Gracias chicos por vuestros comentarios veremos que nos depara el tiempo hoy

Maravillosa evolucion del frente carri222 Vaya negrura... y que bellas estampas con el campo de por medio!

Recuerdo cuando al principio hacia largos caminos para sacar la mejor instantánea de la evolucion de las tormentas que divisaba, era apasionante luego al ver el reportaje y cuando me acordaba de esos momentos, ahora los recuerdo bastante bien, y pienso volver a las andadas, cazatormentas tiene que disfrutar de mis reportajes ya sean bueno o malos y pyr.es tiene que aumentar su material, por lo que... de nuevo me haré cargo del cielo... a pesar de estar tan ocupado en esta racha final de exámenes.

Un saludo y enhorabuena por esas fotos, que aunque algunas tenga ruido por el zoom pero es normal, alomejor si tuvieras (la cosa en la que se apoya, que no me acuerdo del nombre) no hubiera salido esa penultima foto con tato ruido pero pese a todo, está de lujo amigo. Un reportaje muy completigo

Saludetes 

:D Intentaremos comprar un tripode para ver si puedo hacer mejores fotos

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2008, 11:20:21 am »
Un trípode da mucho juego sobre todo en vídeo, permite mucho más zoom, más detalle, mayor estabilidad, para fotos solo es para estabilidad y sacar una buena foto, yo uso el trípode con cámara fotos y telescopio para detalles muy lejanos por ejm aquí puedes ver como lo hago:"" , me falta el accesorio para dejar estable la cámara en el objetivo del telescopio. Esto me permite estar en lugares seguros  fuera del peligro de una tormenta o la salitre de la citada galerna del vídeo.
Lo de Segovia es nada más vídeo, iba de turismo y tuve suerte, así que fotos no tengo, huuyyyy si llego a llevar el telescopio, jeje, habría echo foto de detalle del tornado fijo,y uno de los mejores reportajes, una pena no saber que me encontraría con F1´s en el ALCAZAR.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado c@rristorm

• Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2008, 18:09:25 pm »
 ;D Eso ya seria la leche si pudieras saber cuando va a haber un tornado, gracias por tu consejo lo que si puedo hacer para hacer fotos de lejos es comprar un objetivo me han dicho que uno de 300 se puede ver hasta la montañas de la luna no se si sera verdad  :P

Desconectado Miliokos

• Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2008, 20:10:11 pm »
LUNA??? luna has dicho? Mira que grande,jejeje, y no son del telescopio, solo con un simple prismático de 20x que cuesta 19eurines.Jejeje

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado c@rristorm

• Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2008, 20:17:22 pm »
LUNA??? luna has dicho? Mira que grande,jejeje, y no son del telescopio, solo con un simple prismático de 20x que cuesta 19eurines.Jejeje

Con un simple prismaticos acoplao a la camara se ve asi de bien? ???  :o
Porque tengo unos no muy buenos pero bueno

Desconectado Miliokos

• Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2008, 21:15:19 pm »
La cuestión es probar, yo me compré unos prismáticos que me encantaban, los perdí, :'(  me compre unos en Internet con filtro y como no conseguía buenas fotos, los regale, :<<O al final con unos del decatlon(19eurines) estoy encantado ;D ;D ;D , yo uso 20x de zoom, pero antes de todo los ajusto y compruebo que van bien.
Yo con los míos por probar y me salieran bien las fotos he proseguido adaptarme y mejorar mi sistema, la gente cuando me ve se queda mirando.
Yo creo que con una buena cámara nikon, olimpus digital-reflex sin duda ovjetivo, pero a mi el mio me funciona con cámara digital.

Yo tengo una L10 nikon 6Mpx y he tenido que cojer una HP-R510 de 4Mpx porque de cada 16 fotos solo me quedaba bien 1 con la nikon, eso sí con mejor calidad que la de 4Mpx que tengo ahora, La Hp de 17 fotos 14 están bien.Te informo que la mayoría de las cámaras digitales el autofocus no está preparado para un prismático o telescopio y que es casi imposible enfocar.La L10 de nikon la tenia que poner en modo macro, y la HP (la viejecita que tengo mucho cariño) las hace solas, es como si la diseñaron para enfocar a través de prismáticos.
Antes de que te metas con los prismáticos y la cámara te aviso que lo importante es el autofocus de la cámara y que tengas cuidado porque a lo mejor no enfocan, pero si quieres probar, te digo que por ejemplo mi móvil N70 de nokia saca fotos y vídeos de cine  a través de prismáticos y telescopios, así que prueba con tu móvil, ojooo, el pulso que debes tener ha de ser de LUJOOO. ;)
« Última modificación: Junio 01, 2008, 21:17:09 pm por MILIOKOS »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador