Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Aventura entre hielo y nieve, y 4x4, en la Alpujarra, buscando el pluvio AAA.  (Leído 1060 veces)

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Aventura entre hielo y nieve, y 4x4, en la Alpujarra, buscando el pluvio AAA.
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2010, 20:01:52 pm »
Segimos esperando ese film ... Gale Jones en busca del pluvio perdido  :O* 
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: Aventura entre hielo y nieve, y 4x4, en la Alpujarra, buscando el pluvio AAA.
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2010, 20:40:19 pm »
:DDD :DDD

El problema es que no quiero que se vea la matrícula del coche... Ayer conseguí editar el vídeo para este fin, pero no sé por qué, se me jorobó todo por un error que dio el Windows Movie Maker >-< >-< >-< Seguramente que hasta el fin de semana no podré reeditarlo :-[

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2010, 20:41:07 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios :P

Lo del jamón, cierto. No nos gustó el corte... Pero el sabor, exquisito! Y el aceite del pan, era con ajo... Riquísimo 8)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2010, 20:54:06 pm »
Buenaa aventurilla que te pegastes con el Jeep pedro¡ Te estás aficionando jejeje

Un saludoo y buenass fotos¡¡

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2010, 20:56:16 pm »
Excelente reportaje, pero hay dos fotos que sobresalen sobre el resto, no sé si estáis de acuerdo conmigo.
No sé ponerlas aquí, una de ellas es esa en la que aparecen unos cuantos perniles colgados del techo y la otra es ese maravilloso plato con cuatro tostadas con aceitito de oliva y unas lonchas de jamón que te hacen salivar como ...

Coincido con accipiter... después de pasar frío por esos montes es lo mejor para recuperar energías.
Muy buenas fotos, que pechá de nieve.

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2010, 21:56:32 pm »
En mi blog cuento la aventura con más detalles :P

http://www.cazatormentas.net/index.php/995-Gran-aventura-entre-hielo-y-nieve-para-encontrar-el-pluviometro-de-Capileira-de-la-Red-Hidrosur.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AjfXp9A_dZo[/youtube]
 ::)

Me he quedao como cuando leo un libro que le falta una segunda parte  :P
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2010, 05:23:28 am »
El problema es que me queda tan poco tiempo libre, Diego, que siempre tengo que escribir con prisas............................. :'( :'( :'(

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2010, 20:25:45 pm »
Segimos esperando ese film ... Gale Jones en busca del pluvio perdido  :O*  

Muy bueno, jajajajaja

Por cierto Pedro, eres más salvaje :o :o :o. Con la ranchera y esos pedrolos por las tierras de MORDOR, que pericia, menudo buscador del anillo de las tempestades.
Luego dicen que me pongo en los acantilados, pues, no te quedas tu lejos ni na. :o :o :o

8)....PEDRO EL GRANDE, se nota que por tus venas no corre pasión por la meteo extrema. jejejee
Enhorabuena soriano!!!! Te ha quedado de lujo, siento no estar tan al loro, y disfrutarlo como antes.

Un cordial saludo, cazador nato :D1
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2010, 20:32:13 pm »
Jejeje, Rodrigo........ Te lo hubieras pasado de puta madre ;D He conseguido finalizar el vídeo... Mañana lo colgaré evil Ahí se ve bien el paso ese que tuvimos que atravesar, en el que casi pongo al jeep panza arriba ;D

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2010, 20:37:16 pm »
Ya te vale :o :o :o, panza arriba,.... :-X :-X   
Que burro. ;D

A ver cuando entro y lo veo supongo que será grandioso ese vídeo.

Espero que... el programa de la radio...por esa situación, ahora hayáis aumentado considerablemente la audiencia. ;)

Salu2
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2010, 01:25:44 am »
Ya vi el report en su dia, muy buena zona, ahora voy a darle un vistazo al hilo nuevo ese que has puesto.
Un saludo, para circustancias de estas y pese que llevas un tt si te gusta la aventura agenciate unas cadenas de las buenas, me hierro para tu coche, entonces si que no habra lugar que se te resista...
Es una inversion, si te gusta la aventura, ve seguro y con un todo riesgo claro!!!
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador