Pues eso amigos, menuda nevada nos sorprendió ayer a los granadinos, en algunas zonas estuvo cerca de 5 horas nevando sin parar pero lo malo es que fueron copitos pequeños, si los copos hubieran tenido más entidad...jejeje.
A mi la nevada me sorprendió al salir del Palacio de Deportes, al que fui a ver el partido de ACB entre el CB Granada y CB Murcia (79-76, lo siento por nuestros amigos murcianos

)
Un pequeño video de la nevada, como vereis caen muchos copos pero muy pequeños, y ya empezaban a cuajar en algunos jardines...
[youtube]
[/youtube]
Teniamos que subir al cortijo ha darle de comer a los perros, pero no sabiamos si ibamos a poder llegar o no, ya que éste se encuentra a 1350 msnm y la cosa pintaba feilla, aun asi mi mujer y yo decidimos intentarlo, pero al llegar aproximadamente a 1100 msnm el coche ya empezaba a irse un poco en las curvas (el ESP del coche, se estaba volviendo loco) y al no tener cadenas decidí que lo mejor era darse la vuelta.
Este era el aspecto de la carretera, todavia no había mucha nieve, pero teníamos que subir todavia más y no era cuestión...

Un pequeño video...(si me quereis escuchar poned los altavoces)
[youtube]
[/youtube]
Como no podiamos seguir decidí bajar y hacer unas fotillos.
Aqui disfrutando de la ventisca, por que hacía un viento que te tiraba de espaldas

¿quien ha dicho que a
-2,5ºC hace frio?
(Por cierto Irisf, con está camiseta fue con la que me viste en la tele, en el palacio de deportes, es la camiseta del "Frente Nazarí"

otro pequeño video, aqui podéis escuchar perfectamente la ventisca que había...
[youtube]
[/youtube]
Asi que decidimos dar la vuelta...

Una vez en la autovía ya vimos los primeros Quitanieves...

Ya tranquilitos en casa, la nevada se intensificó ¡y de que manera!

Tenía ya ganas de ver mi estación meteorológica de esta guisa...

Tejados blancos...

Y la veleta que parece decir..."Por ahi, por ahi viene el Frente..."

Y por último un video en el que se aprecia perfectamente la nevada.
[youtube]
[/youtube]
Bueno y eso es todo, dia histórico en Granada, ya hacía tiempo que no veiamos nevar asi.
Un saludo y que lo disfrutéis... beer beer beer