gracias a todos, se ven buenos espectaculos alli para hacer "afotos" como dice terral :DDD Pero tiene un problema, que cada vez me meten mas cables por medio, cables de luz y antenas y se cargan el paisaje, y sino es la super grua que esta haciendo una casa cerca.
Cita de: meriamm en Enero 31, 2007, 23:46:26 pmgracias a todos, se ven buenos espectaculos alli para hacer "afotos" como dice terral :DDD Pero tiene un problema, que cada vez me meten mas cables por medio, cables de luz y antenas y se cargan el paisaje, y sino es la super grua que esta haciendo una casa cerca. Eso tiene remedio... te pones a andar Monte San Antón para arriba y ala
Cita de: meriamm en Enero 31, 2007, 23:46:26 pmgracias a todos, se ven buenos espectaculos alli para hacer "afotos" como dice terral :DDD Pero tiene un problema, que cada vez me meten mas cables por medio, cables de luz y antenas y se cargan el paisaje, y sino es la super grua que esta haciendo una casa cerca. no te preocupes que el equipo cazatormentas te quita los cables y se lleva la grua joder.