Pues eso...

No espereis ver fotos tecnicamente ni medio buenas, yo no tengo ni idea de fotografia (por ahora, ya ire aprendiendo a tocar botoncitos y tal, jejeje

), solo miro a traves de la camara y, si me gusta lo que veo, disparo, asi que... tampoco se nada de edicion, asi que lo unico que he hecho ha sido rebajar las imagenes de tamaño y peso con una pequeña aplicacion llamada Resize Pictures... asi, las originales, que eran 4592x3056 y unos 4 megas, se han quedado en 800x600 y 27-68 kb... son fotos del dia 8... vamos a ello... son 36 fotos, igual son muchas, pero esto de los reportajes no es lo mio...

LLegamos a El Palmeral y las plantitas que dan nombre a la zona dejan claro que hace viento...
.jpg)
Lo primero que me llama la atencion es el espigon de la Termica, y pienso que alli podremos tomar buenas fotos... el mar esta muy revuelto, aunque las olas no son muy grandes...
.jpg)
Antes de irnos hacia alla, unas fotejas al atardecer...
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Al acercarnos al espigon me sorprende la absoluta soledad de la playa hacia la izquierda, con solo ese palo clavado como vestigio humano... el cielo, bastante oscuro, contribuye a la sensacion...
.jpg)
Hacia la derecha (y aun mas hacia la derecha) la impresion es otra... vemos la Sierra de Gador, los primeros edificios del barrio del Zapillo, su playa...
.jpg)
.jpg)
Antes de meternos en el espigon, un par de fotos intentando pillar atardecer y oleaje...
.jpg)
.jpg)
Hacia la izquierda, espectacular como se adentran las olas en la playa...
.jpg)
Tres instantaneas mirando hacia la izquierda, hacia el este...
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Y hacia la derecha, hacia poniente...
.jpg)
Se iba poniendo el sol, asi que habia que pillarlo...
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
De nuevo hacia el oeste, me gustan eso de pillar las olas por detras...
.jpg)
.jpg)
Y de nuevo hacia levante...
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Ya casi en la punta del espigon, mas que nada se trataba de no mojarse... el viento, aunque logicamente no se aprecia (ni siquiera en las olas), era bastante fuerte, sobre los 70-80 kms/h...
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Me vuelvo hacia la derecha para seguir la ola que causo todo ese estropicio...
.jpg)
.jpg)
Y le doy la camara a birolo para que me fotografie contemplando el asunto...
.jpg)
Por ultimo, y ya en el coche, se me ocurre apuntar hacia un avion que pasaba por alli...
.jpg)
Y eso es todo... por ahora...