BUENAS¡¡..Aqui mi particular vision de lo que ha sido el temporal de estos dias,por supuesto ni comparacion con lo del cantabrico,espectacular,aqui las olas del Ebro cuando hay viento no llegan a medio metro de altura,pero hay otras estampasss,pienso que no ha sido tanta la cosa por aqui,nada que no se haya visto antes desde luego,pero ha dejado unos cielos majos,y un peliiin de lluvia,poca,como siempre,....lo que mas me ha chocado ha sido la caida de presion,joer¡¡..............Alla vamos.....el sabado me encontraba en NUENO,a 10 km de Huesca,al pie de el puerto de Arguis,y en el cielo los cirros presagiaban lo que venia....buena tarde hacia.....

De vuelta el domingo en ZGZ,dia muy diferente me encuentro....,y mas frio....

Estos cielos ya me van gustando mas......

A ultima hora...

....

LUNESS,dia mas intenso de "temporal",con lluvia,poco viento eso si,pero humedaddd,muucha,(y friio).....de primeras,arcoiris que me encuentro....

El radar indicaba que algo venia,probablemente lo que estaba mirando en esos instantess...digo yo¡¡

Hacia el NW...el horizonte pintaba muy bien,la verdad,justo a tiempo.....

Desde la ribera.....(5mn despues ya llovia...

)

De noche la cosa estaba asi+-,con muchas nubes bajas.........

,y aun llovizneando...

El dia de hoy,el viento fuerte nos visitó toda la jornada,despejando un poco los cielos,no obstante aun quedaban nubes rezagadas,que se atrevian a visitarnos....

Y ya por fin para acabar,un bonito atardecer frio,ventoso,que por mi daba por finalizado este episodio....

Aun se podia ver el Señor Moncayo con nubosidad adherida.....que majo es¡¡¡

Y eso es todo,si has llegado hasta aqui,gracias,y enhorabuena,jejeje,.....no he podido resumirlo mass,habia tantoo......

.....SALUDOS¡¡