Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: storm2002 en Julio 14, 2006, 09:02:50 am
-
Buenos dias!!!
Menudo espectaculo hubo anoche. Ya al anochecer comente por el foro de que habia una linea de Cbs que ocupaba gran parte del horizonte SSE e incluso SW.
Uno de estos nucleos de tormentas (quizás el mas situado al SW) se desarrollo mucho mas y empezó a dejar unas imagenes espectaculares justo al caer el Sol.
Sino fuese tenido 40 de fiebre me fuera acercado a la playa, pues las luces de la ciudad empeoran mucho las fotos...
La actividad electrica fue creciendo con el paso de los minutos llegando la maxima intensidad con 2 rayos cada 5 segundos.
Cb atardeciendo
(http://img137.imageshack.us/img137/3082/cumulonimbus0ce.jpg)
Y festival de rayos...
(http://img205.imageshack.us/img205/7613/p10102778pr.jpg)
(http://img80.imageshack.us/img80/434/p10102925dg.jpg)
(http://img80.imageshack.us/img80/6083/cumulonimbus21fb.jpg)
(http://img82.imageshack.us/img82/4610/p10102933mo.jpg)
Una pena que estuviera malo y haya hecho fotos tan malas por las luces de la ciudad... Esperemos el reportaje de J....
Saludos! :)
-
Los rayos siempre son buenos, por mu mal que salgan ;)
-
BICHO BICHO!!!
-
Wapas fotos david !! tenias el mismo problema que yo, muy lejos la tormenta y contaminacion luminica a tope :P pero a que no se escapó viva eh ;)
A mejorarse. ;)
-
Wapas fotos david !! tenias el mismo problema que yo, muy lejos la tormenta y contaminacion luminica a tope :P pero a que no se escapó viva eh ;)
A mejorarse. ;)
Anoche es para haberla pillado en la playa... como Jota haya hecho ese tipo de fotos vamos a flipar :o
-
Jejejeje, estuvísteis atentos! Pero un pelín lejos la tormentilla........ A ver si llega el otoño con buenas tormentas, y encima, como Dios manda ;D ;)
-
Buenas instantaneias, un pelin lejos os pillo la tormenta. Pero se ve que disfrutasteis mucho. ;)
-
Que pasada de fotos David.
El gusto que da ver encenderse y apagarse estos nubarrones durante una noche.
;)
-
Vaya, aunque sea a lo lejos habéis podido disfrutar del espectáculo. Las fotos están bien wapas, además el hecho de que se vea toda la nube le da un punto extra ;)
Espero que te recuperes pronto ;)
-
Pues muy buen report David a pesar de tus limitaciones del momento. ::)
Son curiosas esas cortinas de preci. Lo mejor es esa débil luz del anochecer permitiendo ver la silueta del Cb.
Yo tb hice unas cuantas fotos pero de peor calidad.
Está claro que no es lo mismo hacerlas desde el centro de una enorme ciudad como esta Málaga se ha convertido. :-\