Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Bonitos cielos lentuculares en Madrid y con cumulus alargados(20 del 11 de 2006)  (Leído 333 veces)

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola compañer@s ;).
Hoy en Madrid el cielo amaneció con nieblas abundantes en algunos puntos de la comunidad y sobretodo en los valles y cuencas de los ríos como el de Aranjuez ;D que según mi hermana la niebla allí lleva siendo abundante durante gran parte del día  que después encima hay una capa de cirros y nubes stratiformes de formas muy curiosas,y cuando salia del instituto hoy corriendo e salido hacia casa a por la cámara de fotos porque una muy buena nube lentucular estaba perfectamente formada sobre la capital,que por suerte me a dado tiempo a sacar unas fotos a ese altocumulo pero ya en fase de decadencia :-\,pero una sorpresa horas mas tarde se formaba con mucha facilidad :P era un cumulus congestus muy bien definido pero lo mas curioso de todo es que en verde crecer verticalmente se a inclinado de tal manera que casi no me entraba la nube en todo el objetivo de la cámara jeje,me pregunto yo si sera porque hay algún viento fuerte a esos niveles soplando para en oeste y por eso la nube a cogido tal inclinación ???.

Ahora las fotos.

Un zoom de la lenteja :O*.

Y ahora el cumulazo

y este contraste de el sol y la nube :)

Y las bandadas de gaviotas y "águilas" cruzaban Madrid durante toda la tarde trazando espirales ascendentes como si se tratase de tolvaneras ;D.

Bueno ya esta todo el día en este reportaje resumido,y en el atardecer a sido muy bonito con los cirros con pinceladas de tonos muy apacibles pero me a pillado fuera en la calle y sin cámara :-\.

un saludo y espero que os haya gustado.
« Última modificación: Noviembre 21, 2006, 15:25:28 pm por hailstorm »

davidchurriana

• Visitante
Re: Bonitos cielos lentuculares en Madrid y con cumulus alargados(20 del 11 de 2006)
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 22:47:24 pm »
bonitas fotos de lenticulares y del cumulo de esta mañana en madrid  hailstorm y esas gaviotas que van  hacia el sur en busca de una temperatura mas templada  ;D

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Bonitos cielos lentuculares en Madrid y con cumulus alargados(20 del 11 de 2006)
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 22:58:11 pm »
Bonitos Cielos lentri-cumulosos madrileños ;)

Saludos Iván

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
Re: Bonitos cielos lentuculares en Madrid y con cumulus alargados(20 del 11 de 2
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 23:19:56 pm »
bonitas fotos de lenticulares y del cumulo de esta mañana en madrid  hailstorm y esas gaviotas que van  hacia el sur en busca de una temperatura mas templada  ;D
Bonitos Cielos lentri-cumulosos madrileños ;)

Saludos Iván

Me hace mucha ilusión que os haya gustado me pequeño reportaje sobre las nubes Madrileñas :D,a estado bastante entretenido hoy el cielo la verdad ;).

un saludo compañeros.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Bonitos cielos lentuculares en Madrid y con cumulus alargados(20 del 11 de 2
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2006, 23:21:18 pm »
Para lo poco que se ve estos dias lo has apañao bien. Esa del contraste esta mu chula
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado OlgaMálaga

• Tornado F1
  • *
  • ¡ H o o l a a !
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2006, 21:19:04 pm »
 ;D ¡Que guapas esas lenticuares Iván  :D

Y esas bandadas de "gaviotas" y "águilas" surcando los cielos de Madrid no tienen precio  :DDD

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2006, 22:31:16 pm »
Para lo poco que se ve estos dias lo has apañao bien. Esa del contraste esta mu chula
Gracias Albano,te gusta la del contraste jeje,pero a mi mas ese cumulo de lado y las lentejas ;D.

;D ¡Que guapas esas lenticuares Iván  :D

Y esas bandadas de "gaviotas" y "águilas" surcando los cielos de Madrid no tienen precio  :DDD

Gracias Olga por tu opinión ;),y esos pájaros grandecitos hoy también durante el día han estado paseándose otra vez los cielos Madrileños ??? seguramente sea porque están emigrando a zonas mas cálidas 8).

un saludo.

Desconectado Capillatus

• castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2006, 18:42:22 pm »
que fotos mas interesantes de los lenticulares :o y ese cumulo es curioso , buenas fotos amigo ;) ;) ;)

saludos! :)
<br

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2006, 00:50:53 am »
Gracias Rubén por el comentario ;).

un saludo.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador