Hola compañer@s

.
Hoy en Madrid el cielo amaneció con nieblas abundantes en algunos puntos de la comunidad y sobretodo en los valles y cuencas de los ríos como el de Aranjuez

que según mi hermana la niebla allí lleva siendo abundante durante gran parte del día que después encima hay una capa de cirros y nubes stratiformes de formas muy curiosas,y cuando salia del instituto hoy corriendo e salido hacia casa a por la cámara de fotos porque una muy buena nube lentucular estaba perfectamente formada sobre la capital,que por suerte me a dado tiempo a sacar unas fotos a ese altocumulo pero ya en fase de decadencia

,pero una sorpresa horas mas tarde se formaba con mucha facilidad

era un cumulus congestus muy bien definido pero lo mas curioso de todo es que en verde crecer verticalmente se a inclinado de tal manera que casi no me entraba la nube en todo el objetivo de la cámara jeje,me pregunto yo si sera porque hay algún viento fuerte a esos niveles soplando para en oeste y por eso la nube a cogido tal inclinación

.
Ahora las fotos.

Un zoom de la lenteja :O*.

Y ahora el cumulazo

y este contraste de el sol y la nube

Y las bandadas de gaviotas y "águilas" cruzaban Madrid durante toda la tarde trazando espirales ascendentes como si se tratase de tolvaneras

.

Bueno ya esta todo el día en este reportaje resumido,y en el atardecer a sido muy bonito con los cirros con pinceladas de tonos muy apacibles pero me a pillado fuera en la calle y sin cámara

.
un saludo y espero que os haya gustado.