Holaa!!! hoy a sido un dia para recordar por aqui!!!

Hemos tenido dos trombas de agua brutales, la primera de apenas 15minutos dejando 23mm, y la segunda de una hora y media, con precipitacion torrencial aveces y dejando 35mm. Esto decia el diario de Cádiz informatico.
No obstante, el municipio isleño fue el más afectado por la tromba, principalmente su zona baja --barrios de Gallineras, La Ardila, San Carlos o Camposoto-- con inundaciones en la vía pública, colegios y viviendas. En concreto, desde la zona de Gallineras se recibieron numerosas llamadas de mayores y niños que no podían salir de sus casas por la cantidad de agua en las calles. Ha sido la ciudad más afectada de toda la provincia, y en zonas cercanas, se ha recojido bastante poca agua en comparación.
No me esperaba esto en absoluto, a sido una Grata sorpresa. Alas siete de la mañana me despierto, y parecia que se me caia la casa, caia torrencialmente a pesar de que el radar marcaba un buen moco, pero no tanto. En pleno San Fernando.
Una imagen, donde e puesto un pùnto rojo, para que sepais donde estoy.

La primera tromba.

Pude hacer estas fotografías... La alcantarilla que daba mi calle estaba totalmente desbordada, y echando agua hacia afuera. La calle tenia 3-4 dedos de agua y eso que estoy en la zona más alta de La Isla.

Ya alejandose la tromba,e spectacular arcus y mammatus.

Otra que venia, y la cortina era BRUTAL con su brutal arcus

Detras de esta se aprecia otro arcus.

Poco tiempo de descanso, y empezaron a formarse trombas en la costa, que al llegar aqui se convertian en puntos amarillos, focos de 20-30mm/h aveces torrencialmente, y que anegaban todo, se reactivaban al llegar. Pena que yo estuviese en clase... Se inundaron tres clases en mi instituto

Esto es todo, espero que os haya gustado, un saludo!!!