Bueno, ya ni me acordaba como se hacía un reportaje, ya que llevo una racha malísima en cuanto a méteo se refiere.
Normalmente el mes de Julio en Granada es sinónimo de sol, sol y más sol, llevo años sin ver prácticamente una nube en el mes de julio y mucho menos llover, pero hoy ha cambiado esa tendencia.
Llevo bastante tiempo sin mirar modelos ni mapas ni nada que se le parezca por esa misma razón y de ahi que hoy me haya llevado esta sorpresita en forma de mammatus y un pequeño chubasco.
No me enrollo más y voy con las fotos.

Salian a racimos, un racimito por aqui otro por allá....

un poco de detalle.

Una fotito de mi PCE-FWS 20.

Estas últimas fotos están hechas a 40 km de distancia y por lo que se puede apreciar seguía la misma tónica de "cielos inestables" y lo pongo entrecomillado por que aunque había muchas virgas y mammatus no parecía que iba a ir a más aunque al final resultó que si

Y ya por último la nube que me dejó un pequeño chubasco, muy débil, pero bueno algo es algo

Como veis es muy poquita cosa comparado con los tormentones que se han visto por aqui ultimamente, pero estaba deseando tener algo que aportar al foro por poquita de fuera.
Espero que os haya gustado.
Un saludo... beer