Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Terral en Octubre 27, 2004, 09:34:41 am
-
asi es amigos hoy se las dedico a dani (onuba) .se que estas bastante desanimado amigo pero ya veras como todo sale bien.estas fotos va tambien por todos vosotros amigos.
creo que las fotos no hace falta comentarios y ademas si no me lio y soy capaz de poner fotos una encima de otra jejeje.
(http://tu.auna.es/personal/9/4/terral/imagenes/album/candilazo%20021t.jpg)
(http://tu.auna.es/personal/9/4/terral/imagenes/album/candilazo%20023t.jpg)
(http://tu.auna.es/personal/9/4/terral/imagenes/album/candilazo%20025t.jpg)
(http://tu.auna.es/personal/9/4/terral/imagenes/album/candilazo%20038t.jpg)
(http://tu.auna.es/personal/9/4/terral/imagenes/album/candilazo%20040t1.jpg)
-
Uffffffffff que pasada de fotos! :o :o :D :D :D
-
La salida de hoy ha sido preciosa Jose, enhorabuena¡¡¡ desde dónde la has captado? Huelin, Carihuela?
Ey Onuba, arriba ese ánimo, si estás preocupado por lo del Encuentro arriba hombre¡¡ seguro que sale todo perfectamente.
-
en huelin jose ,donde esta el monumento ese tan feo >:( ;Dal lado del chiringuito el corral de la pacheca oleeee ;D
-
Vaya amanecer que me he perdido, menos mal que estabas ahí para que lo viera ahora ;D
Esta tarde tambien me perderé lo bueno :'(
P.D.( mira que es feo el monumento ese, por llamarlo de alguna manera)
-
Gracias Jose. Las fotos son espectaculares. Éstas son las cosas que le levantan el ánimo a uno, aunque sigo abatido :'(
-
Cojonudas, amigo Jose... Ahora pondré yo las mías, mientras s eva animando esto... ::)
-
Brutales jose !!!! la de los pajaros es de concurso :o :o :o
-
Pues.. que decirte que lo has bordao.. de los mejores que he visto.. la de los pajaros de concurso :o
-
:o :o :-X Pero bueno, que pasa últimamente con los candilazos, es que rozan la perfección absoluta, son espectaculares Terral, me han fascinado, además hay una donde se refleja el sol en la superficie marina con un destello alargado que está "fuera de categoria" ;D para mí. Menudo sobresaliente Megaterral... ;)
-
Por cierto, ¿estará bien Onuba? espero que no le suceda nada serio ???
-
Espero tambien que sea leve la cosa :-[
-
Onuba sea lo que fuere, que sea leve.
Preciosas fotos, el amanecer os dio para mucho y con el mar delante cojo.....nudas.