Buenas, a continuación os dejo el reportaje de las fotos que saque a la tormenta aislada que se nos presento, pude haber sacado cientos de fotos mas, pero por unas razones u otras como que no pude, la tormenta estaba a mi trasera, no le tenía vista luego fue avanzando y se puso en mi vertical, pero como llovía tampoco pude cazarla, fue cuando me sobrepaso cuando le metí tralla, aun así mientras que afine y no afine perdí muchas descargas y bueno esto es lo que pude sacar, espero os gusten
Primera foto de la tarde, son atardeceres típicos que nos podemos encontrar en Almería, eso si las cortinas no son habituales, me gusto y la lancé

La noche caia, la cortina se echaba sobre la luna, me gustó, aun estaba en mi habita, pronto decidi subir arriba, y bueno el panorama al principio era desalentador

La misma ya desde arriba

Se alejaban hacia el mar, adiós bonitas adiós
mientras al norte algo se cocía
a fuego rápido claro

Vistas hacia el norte puro, el valle que hay entre Gador y Alhamilla
algo venia, tenia la intuición

Ya empezaban las descargas, en la falda sur, en esos momentos Andhis ya estaba registrando precipitación, poco después tuve que salir corriendo y chillando del terrao, me quede ciego del destello, nunca olvidare las palmas que hace un rayo desde tan cerca
nunca..

No hay rayo, lo sé, hay destellos. Los rayos estaban detrás, aun así mirad las formaciones nubosas

A mi me molaban, era algo extraño, de día tuvo que impresionar..

La tormenta se acercaba, seguía por detrás ya casi en mi vertical, todo estaba preparado, ven please ven

No sé si sería una especie de arcus o de lo que sea, el caso es que las descargas eran de aúpa

Aqui ya empezaban a escaparse, yo estaba nerviosillo, mi amiga se me echaba encima, no podía fallar

He aquí en toda su fuerza, en todo su explendor, dando poder, meneando los sentidos erizando los pelos

Aqui de las primeras, me pillo desfasado, se que está quemada, pero me gusta.

Típica foto de un rayo.

Rayo entrecruzado, nube-nube, nube-tierra
eran seguidas, no daban tregua
zas zas zas

Otro pepinazo..

Esta me pillo descuadraillo, no siempre seguían una línea, es decir no veías como avanzaban, caían por doquier

Esta me gusta, es nítida. Mi famosa bola azul

Otra, poca apertura o casi cerrado el objetivo
es sencillita.

Esta, según Elena, puede ser parecida a la silueta de la península echandole imaginacion, muuuucha imaginacion...

Cortinas al fondo, parece que cayó mucho en el mar

Pummm, mas rayos
apertura de solo 4

Foto quemada, el destello fue bestial, pese a tirar con focus manual y oscuras a drede se quemó
si tirara a rayos todos los días tal vez saldrían mejor. Es lo que hay

Esto es todo amigos, hoy (27/09/2009) he tenido una tormentaca, pero he pasado 1000 kilos de fotografiarla, me tocaba disfrutar a mí, a mis ojos, sentirla
Espero os hayan gustado.